• Ciudad

Luis Banck y Susy Angulo entregan ayudas funcionales a niños y adultos

A personas que enfrentan retos extraordinarios les fueron entregadas andaderas, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas
.

El presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos funcionales a niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad, que enfrentan retos extraordinarios.

El alcalde Luis Banck, indicó que el objetivo de entregar andaderas, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas, es hacer la vida de las personas cada vez más fácil.

En este sentido, reconoció labor que realiza el equipo del Sistema Municipal DIF para mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad y llamó a los presentes a pasar de la indiferencia a la acción, así como a tener siempre una actitud que marque la diferencia.

Por su parte, la señora Susy Angulo de Banck, agregó que con el apoyo del gobernador Antonio Gali y de su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF, es posible promover acciones a favor del bienestar e inclusión de las familias de la capital, así como hacer de Puebla un lugar más justo y equitativo.

“Nuestra prioridad es contribuir a que todas y todos superen los retos que enfrentan, para que vivan plenos y felices”, expresó.

En representación de los beneficiarios, María Isabel Guevara, agradeció el aparato auditivo que recibió y destacó que ahora podrá seguir siendo maestra y ayudar a sus estudiantes a encontrar su talento.

“Todos los días son un reto y me siento respaldada gracias a esta entrega que mejora nuestra calidad de vida”, subrayó.

Por su parte, Mauxi Arratia, integrante del Patronato del Sistema Municipal DIF, manifestó que atrás de cada aparato hay una lucha diaria, por lo que agradeció la oportunidad de contribuir a mejorar la vida de los demás.

En el evento también estuvo presente la regidora Magali García, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Román Espinosa, director del DIF Municipal; y Sergio Roberto Barrera, director General de la Fundación Club Alpha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: