• Seguridad

Balacera de federales y asaltantes en la Texmelucan-Tlaxcala; 2 detenidos

  • Alberto Melchor
Presuntos asaltantes de carreteras habrían robado un camión en las inmediaciones de Puebla para después darse a la fuga hacia Tlaxcala pero los policías federales lograron detener a dos de los perseguidos
.

Al menos dos detenidos son el saldo preliminar de una persecución y balacera entre elementos de la Policía Federal y presuntos asaltantes de carreteras, los cuales habrían robado un camión en las inmediaciones de Puebla para después darse a la fuga hacia Tlaxcala.

El enfrentamiento que ya fue confirmado por el comisario de la Policía Federal en PueblaTeófilo Gutiérrez Zuñiga, habría iniciado en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan y se habría extendido hasta Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Fue sobre el puente de esa localidad, sobre la autopista Texmelucan-Tlaxcala, que los uniformados federales habrían alcanzado a los sujetos armados que minutos antes robaron un tractocamión acoplado a un semiremolque de carga.

Durante la persecución, los presuntos asaltantes habrían disparado en contra de los elementos de la Policía Federal, sin embargo la corporación no reportó personas lesionadas por este hecho.

Se sabe que además de la recuperación del tractocamión, se logró detener a dos presuntos responsables pese a que intentaron darse a la fuga por los terrenos ejidales de la región.

Se espera que en breve se proporcionen más detalles de este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: