• Nación

Plantea Meade quitarles el dinero a los corruptos y destinarlo a becas

El precandidato del PRI aseguró que su propuesta es una iniciativa que no se había presentado antes y que es una manera de cerrar filas ante la corrupción
.

José Antonio Meade, precandidato del PRI, propuso quitarles el dinero a los funcionarios corruptos y destinarlo a becas.

“También así recuperaremos los bienes por la delincuencia organizada y con ese dinero apoyaremos los estudios y los proyectos productivos de niñas, niños y mujeres, fortaleciendo a las familias y su economía”.

El precandidato del PRI aseguró que su propuesta es una iniciativa que no se había presentado antes y que es una manera de cerrar filas ante la corrupción.

“Esta es una iniciativa sin precedente, reitero, la lucha contra la corrupción debe ser un esfuerzo corresponsable y unido, cerraremos filas contra la corrupción, al mismo tiempo recuperaremos la grandeza de México porque somos más los bienes y eso todos lo sabemos”.

Reconoció que muchos de los problemas que padece México tienen origen en corrupción y la impunidad.

“A los ciudadanos les indigna, y con justa razón, que el dinero que debió ser utilizado para apoyar a los que más lo necesitan termine en manos de la corrupción”.

Indicó que los corruptos deben devolverle a la sociedad los recursos de los que se apropian de manera ilegal.

“Yo comparto y respaldo esa demanda, mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo, puedo acreditar de que vivo y como lo he obtenido con transparencia y sin simulaciones”.

Crédito de la foto Expreso

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: