• Espectáculos

VIDEO: Estafan a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La joven reveló que la persona que administraba su sitio web en cuestión hizo uso ilegítimo de la página queenfrida.com
.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, empleó su cuenta de Instagram para denunciar que ha sido víctima de una estafa.

A través de diversos videos y mensajes, Frida reveló que la persona que administraba su sitio de internet había hecho mal uso de su portal.

“Hola, mis amores, estoy pasando por un momento difícil; desgraciadamente la persona que manejaba mi web no es honesta, entonces les pido que por favor no compren nada ahorita”, explicó la primogénita de La Guzmán en uno de sus videos.

Posteriormente, la joven reveló que la persona en cuestión hizo uso ilegítimo de la página queenfrida.com, empresa que se dedica a distribuir planes de ejercicio a través de internet.

A pesar de que la página en cuestión ya no funcionaba, la hija de la rockera volvió a pedir a sus fans que no compren ni en ese ni en otro portal de nombre fridafitness.com, a pesar de que este tampoco está en servicio.

Finalmente, Frida Sofía solicitó la ayuda de todas las personas que habían comprado el plan con anterioridad para obtener más pruebas en contra de la persona que realizó este robo.

 

#QueenFridaG #FridaSofia #TeamFrida #FridaArmy (@fridasofiaclub) el

 

(@fridasofiaclub) el

 

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: