• Espectáculos

PGR cierra investigación contra Rafa Márquez

  • Agencia México
Por el momento no podrá ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio a la selección mexicana, pues su visa americana le fue retirada durante la pesquisa
.

Rafael Márquez ha sido exonerado de los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que se concluyó la investigación en contra del deportista mexicano debido a que el Ministerio Público no comprobó la culpabilidad y responsabilidad del famoso.

Tras la sentencia que dictaminó el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal, el jugador del Atlas podrá recuperar sus cuentas bancarias y la clínica que fueron congeladas durante esta investigación.

A pesar de ser la mejor noticia que ha podido recibir el defensa mexicano en mucho tiempo, en contraste se ha dado a conocer que por el momento no podrá ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio a la selección mexicana, pues su visa americana le fue retirada durante la pesquisa.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, Rafael Márquez Álvarez y el cantante Julión Álvarez Montelongo fueron señalados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres de un narcotraficante.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: