• Espectáculos

Ninel Conde busca quitarle el régimen de visitas a su ex Giovanni Medina

  • Agencia México
Ninel confesó que durante los días en que desconoció el paradero de su segundo hijo no había podido dormir
.

La cantante Ninel Conde reveló que iniciará otra batalla legal en contra de Giovanni Medina luego de que su ex pareja incumpliera en los tiempos de convivencia con su hijo Emmanuel.

Medina entregó al menor dos días después del tiempo establecido, situación que puso en angustia y predicamento a la actriz; y por ello planea acudir en compañía de sus abogados al Juzgado de lo Familiar para solicitar la cancelación del régimen de visitas autorizado.

Asimismo, se reveló que la también actriz tomaría otra vía legal y asistirá ante el Ministerio Público para denunciar el hecho, mismo que está tipificado como delito en el Código Penal, y por lo cual se podría determinar la posible comisión de un delito y un concerniente castigo para el empresario.

De la misma manera, Ninel confesó que durante los días en que desconoció el paradero de su segundo hijo no había podido dormir y tuvo que suspender su gira de promoción, además de asistir el día de ayer junto al niño a la presentación de Sara Corrales como parte del elenco de Las Arpías, obra en la que también participa, debido a que la nana que se encarga del menor no fue llamada con el tiempo adecuado para realizar su trabajo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: