• Espectáculos

Baja el telón: Elton John anuncia que se retira de los escenarios

Tras bajar el telón, el británico, que ha tenido una carretera exitosa durante medio siglo, dedicará más tiempo a sus hijos
.

¿Cuántas veces has escuchado Sacriface? Lo más seguro es que no lo recuerdes, pero después de saber que Elton John se retira los escenarios lo más seguro es que la volverás a oír.

El músico, de 70 años iniciará un tour de tres años de duración, el cual empieza en septiembre, y con el que pondrá fin a su carrera.

El cantante y compositor británico anunció que será su última gira global y, en sus propias palabras, será “la mayor producción” que ha hecho nunca.

Tras bajar el telón, el británico, que ha tenido una carretera exitosa durante medio siglo, dedicará más tiempo a sus hijos, como el mismo ha explicado.

John contó que la decisión la tomó en verano de 2015, junto a su familia, en el sur de Francia. Y ha aclarado que dejará los escenarios, pero su intención es seguir escribiendo canciones.

El intérprete, que el pasado mes de mayo suspendió varios conciertos por una infección, había anunciado hace poco más de un año que quería dar “menos conciertos en el futuro” para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.

Elton ya lo anunció: se va de los escenarios después de una gira más, que le tendrá sobre muchos escenarios hasta 2021.

Foto Digital Spy

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: