• Espectáculos

Eiza González responde a quienes la señalan de olvidar sus raíces latinas

  • Agencia México
Algunos le mencionaron que la mayoría de sus incondicionales escriben en español
.

Eiza González respondió a las fuertes críticas que le han manifestado algunos de sus seguidores en redes sociales, quienes le han señalado que se está olvidando de sus raíces latinas, pues todo lo que publica lo escribe en inglés.

Debido a que González continúa obteniendo proyectos importantes en Estados Unidos, la actriz ha decidido adoptar este idioma, idea que no es avalada por todos sus fans, pues consideran que está desconociendo su descendencia mexicana.

Tras los ataques, Eiza respondió: “escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice ‘traducir'. Lo traduce todo al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”.

Sin embargo, esta explicación no convenció del todo a sus fans, pues algunos le mencionaron que la mayoría de sus incondicionales escriben en español, y ella debería hacer lo mismo, y la compararon con Salma Hayek, quien consideran puede escribir en el idioma que desee debido a la diversidad de sus seguidores.

No obstante, otros fans de la mexicana salieron en su defensa, y expresaron que si ella decide escribir en inglés esto no quiere decir que sea menos mexicana que sus conciudadanos.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: