• Nación

Canciller ruso desmiente que tengan vínculos con la campaña de AMLO

Indicó que los acusan de intervenir en varios procesos electorales, pero que quienes los señalan no presentan pruebas
.

Serguéi Lavrov, canciller ruso, desmintió que Rusia esté interfiriendo en los asuntos políticos de otros países.

Los adversarios de Andrés Manuel López Obrador aseguran que los rusos apoyan su campaña y que tienen injerencia en el proceso electoral.

El diplomático ruso lamentó que en Estados Unidos se haya generado una rusofobia y que lo acusen de intervenir en procesos electorales de Norteamérica.

“Desafortunadamente, en muchas otras situaciones nos acusan de varios pecados, incluyendo la injerencia en los asuntos de todos los Estados del planeta sin excepción”.

“No sólo en los Balcanes. También se nos acusa de interferir en México y creo que en alguna otra parte”.

El canciller ruso indicó que los acusan de intervenir en varios procesos electorales, pero que quienes los señalan no presentan pruebas.

“No nos dan hechos. Dicen: ‘tenemos información, pero es secreta, es confidencial’”.

El viernes 12 de enero Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró que Andrés Manuel López Obrador recibe apoyo de otros países.

El presidente del PRI indicó que Venezuela y Rusia apoyan a Andrés Manuel López Obrador y exigió que se investigue el apoyo que Vladimir Putin le está dando y las pintas en bardas venezolanas.

El priísta reconoció que no tenía pruebas de lo que acusa, pero pidió que las autoridades electorales estén atentas.

“Hay que revisar y exigir que se sancione porque nuestra constitución establece que están prohibidas las intervenciones extranjeras. López está recibiendo apoyos deVenezuela y de los rusos”.

Crédito de la foto www.nacion321.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: