• Espectáculos

Juan José Origel regresa a Ventaneando y se reencuentra con Pati Chapoy

Con el paso del tiempo hubo dos salidas que causaron alboroto: Juan José Origel y Martha Figueroa
.

Han pasado 22 años desde que salió al aire el programa Ventaneando, en el cual cuatro conductores realizaban mordaces comentarios contra los artistas.

Con el paso del tiempo hubo dos salidas que causaron alboroto: Juan José Origel y Martha Figueroa.

Origel se fue a Televisa para hacerle contrapeso al programa de Tv Azteca y después realizó diversos proyectos en San Ángel.

La producción de Ventaneando sigue adelante y con diferentes conductores se ha mantenido al aire por más de dos décadas. Para festejar su 22 aniversario, el programa tuvo un invitado especial: Pepillo Origel.

El periodista de espectáculos fue invitado a ser parte de los festejos y se reencontró con quienes fueran sus compañeros: Pedro Sola y Pati Chapoy.

Pepillo Origel y yo, amigos como siempre en el especial de los 22 años de Ventaneando, uno mañana sábado a la 21 horas, imperdible”, escribió Sola en Twitter.

El reencuentro Origel-Chapoy era uno de los más esperados y se ha especulado el regreso del periodista al programa que lo llevo a la fama.

Este sábado a las 21:00 horas en Azteca 1 se transmitirá el programa especial con motivo del aniversario de Ventaneando.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: