• Nación

Vanessa Rubio, ex subsecretaria de Hacienda, se integra a la campaña de Meade

Es licencia en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad nacional Autónoma de México
.

Vanessa Rubio Márquez, ex subsecretaria de Hacienda, se integró a la campaña de José Antonio Meade, como coordinadora de Oficina.

La ex funcionaria tiene una trayectoria de 20 años en la administración pública federal yen 3 ocasiones fue subsecretaria de Estado, una en la Secretaría de Relaciones Exteriores, otra de Desarrollo Social y una más en Hacienda y Crédito Público.

Vanessa Rubio Márquez es licencia en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad nacional Autónoma de México.

Es maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres e impartió catedra durante 14 años en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Vanessa Rubio Márquez es autora del libro Reforma Financiera, de la serie Administración pública, reformas estructurales y es coautora del libro Networks Of Influence.

Crédito de la foto Contacto Hoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: