• Seguridad

En un par de horas caen 5 asaltantes de transporte público en Puebla

  • Alberto Melchor
Usuarios pudieron someter a los presuntos ladrones en unidades de las rutas 72 A y Tres Estrellas
.

Al menos cinco sujetos acusados por asaltos a bordo de unidades del transporte público en la ciudad de Puebla, fueron detenidos por los propios usuarios de las rutas 72 A y Tres Estrellas, para posteriormente entregarlos a las autoridades.

A través de redes sociales fueron evidenciadas las detenciones de estas personas. El primer caso tuvo lugar en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 40 Poniente, en la colonia Santa María.

Usuarios del transporte público de la ruta Tres Estrellas se percataron de que dos sujetos iban robando pertenencias de bolsas, mochilas y carteras, por lo que de inmediato los sometieron, con apoyo del chofer.

Mientras esperaban el arribo de la Policía Municipal, ambos sujetos recibieron un escarmiento por parte de los pasajeros, quienes aprovecharon para darles algunos golpes mientras los tenían sometidos en el piso.

En el segundo caso, fueron usuarios de la ruta 72A quienes se dieron cuenta de que a bordo viajaban tres supuestos carteristas, los cuales portaban gorras y mochilas en las que iban depositando carteras y celulares hurtados.

Ante esta situación, detuvieron el camión y bajaron a los tres sujetos cuando esté circulaba en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 33 Sur en la colonia El Vergel.

Los presuntos ladrones fueron sometidos y retenidos por los pasajeros hasta que finalmente llegaron uniformados de la Policía Municipal para proceder a su traslado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: