• Entretenimiento

Momentos de terror vivieron pescadores al ser embestidos por un yate

Los hombres al verse en peligro intentaron llamar la atención de la gran embarcación que se acercaba para embestirlos
.

Tres pescadores que se encontraban en una pequeña embarcación vivieron momentos de terror al ver como un yate se acercaba a ellos a gran velocidad.

Los hombres al verse en peligro intentaron llamar la atención de la gran embarcación que se acercaba para embestirlos, pero no lo lograron y tuvieron que lanzarse al agua para salvar su vida.

Bryan Maess empezó a gritar y a agitar sus manos, con la esperanza de que el capitán de la otra embarcación, de unos 10 metros de eslora, revirtiera su rumbo. Pero eso no ocurrió”, informó el portal Infobae.

Maess y sus dos acompañantes, Christopher McMahon y Roni Durham, se arrojaron al río Columbia, en Oregon. Lo ocurrido fue captado por dos cámaras ubicadas en su bote.

Maess, un policía de 47 años, terminó con lesiones en el tobillo, en una pierna y en un brazo. Heridas similares sufrieron sus amigos.

El oficial inició una demanda legal contra Marlin Lee Larsen, de 75 años, que estaba al frente del yate. Le reclama 370 mil dólares de indemnización. En su defensa, Larsen asegura que, desde la posición en la que se encontraba, no podía ver el otro bote.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: