• Nación

PRD exige investigar venta de televisores que tienen el eslogan Mover a México

El senador Luis Sánchez indicó que la PGR debe investigar el caso porque hay pruebas suficientes para afirmar que en el gobierno han depredadores
.

Luis Sánchez, coordinador del PRD en el Senado, exigió que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue la venta de los televisores que el gobierno repartió para concretar la transición digital.

Una de las empresas que contrato el gobierno federal para repartir televisores en 2015 vende en portales electrónicos un modelo idéntico de televisión al que se regaló a personas de bajos recursos.

El gobierno le concedió a la empresa Synnex de México un contrato de 577 millones de pesos para que entregara 250 mil televisores.

La empresa Synnex de México ahora vende el mismo modelo de televisor que repartió el gobierno, pero cubrió con una placa la leyenda Mover a México.

El diario Reforma publicó una nota en la que se indica que el 11 de enero compró vía electrónica un televisor FUZE, Pantalla LED 23.6 pulgada, HD Negra.

Cuando recibieron el televisor descubrieron que tenía sobrepuesta una placa para ocultar el eslogan Mover a México.

El senador Luis Sánchez indicó que la PGR debe investigar el caso porque hay pruebas suficientes para afirmar que en el gobierno han depredadores.

“En las dependencias del gobierno federal hay depredadores, porque es una corrupción de la que no hay registro en la historia del país. Y ahora venden las teles a dos mil 600 pesos, no tienen llenadera”.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: