• Seguridad

Menor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastro

  • Alberto Melchor
Fue abusada sexualmente en una habitación de su casa y su agresor la habría estrangulado, aprovechando la ausencia de la madre
.

La menor de 11 años de edad que fue asesinada durante la madrugada del domingo en su casa del municipio de Tulcingo de Valle, sin que nadie se diera cuenta, habría muerto de una asfixia mecánica por estrangulamiento, según confirmó el resultado de la necropsia, mismo que confirmó la violación.

Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Emeli "N" fue abusada sexualmente en la habitación de su casa y posteriormente su agresor la habría estrangulado, aprovechando que su madre no estaba en casa.

Sobre las especulaciones de que su padrastro habría cobrado para permitir el ataque a la hija de su pareja, las primeras indagatorias arrojan que no fue así, sin embargo no se descarta que haya sido él quien la atacó pues actualmente está prófugo, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Las fuentes consultadas adelantaron que de momento no hay certeza sobre algunos detalles de lo que ocurrió la madrugada del domingo 14 de enero, ya que hay contradicciones entre  los testimonios recogidos tras el hallazgo de la menor.

Emeli fue encontrada por su madre la mañana del domingo pasado, cuando la niña no salió de su habitación, por lo que ingresó y la encontró en su cama, con una mancha de sangre en la zona genital, además de que para ese momento ya no respiraba.

La madre aseguró que no se percató de que alguien hubiera entrado, sin embargo ahora se sabe que ella no estaba en la casa y que el hermano de la menor también salió de madrugada para ir a trabajar, dejando sola a la pequeña, siendo ese lapso en el que presuntamente fue atacada.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: