• Seguridad

Comando armado levanta a dos hermanos en centro de Aljojuca

  • Alberto Melchor
Uno de los encargados del lugar dijo a los uniformados que alguien llamó a la puerta pero al momento de abrir, irrumpieron seis hombres con armas de fuego y disparando al aire
.

Dos hermanos que se encontraban internados en un anexo para adictos al alcohol y las drogas, en el municipio de Aljojuca, fueron levantados por un comando armado que ingresó a las instalaciones buscándolos directamente a ellos.

Fue durante la tarde de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Aljojuca recibieron el reporte y se trasladaron hasta el anexo gratuito conocido como "Hay Solución", ubicado en la calle Sacrificio Poniente sin número, en la Tercera Sección.

En el lugar se entrevistaron con uno de los encargados, quien le dijo a los uniformados que momentos antes alguien llamó a la puerta pero al momento de abrir, irrumpieron seis hombres con armas de fuego y disparando al aire.

Los sujetos ubicaron a dos internos y de forma violenta los sacaron del lugar para subirlos a una camioneta Ford Lobo, color blanca y de doble cabina, en la cual huyeron con dirección hacia la carretera federal El Seco-Azumbilla.

Los voluntarios del anexo identificaron a los hombres levantados como Alfredo de 22 años y Gustavo de 20, los cuales presuntamente eran hermanos, sin embargo desconocían a que se dedicaban antes de ingresar al programa de rehabilitación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una hipótesis es que es un asunto relacionado con el crimen organizado, sin embargo hasta el momento no hay noticias sobre el paradero de estos dos jóvenes originarios de Aljojuca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: