• Nación

Nuño prevé que Meade obtendrá 20 millones de votos y AMLO sólo 17.5 millones

Aseguró que la colación del PRI no contrató al publicista Juan José Rendón y que la acusación es un inventó de Andrés Manuel López Obrador
.

Aurelio Nuño aseguró que buscan una meta mínima de 20 millones de votos para poder ganarle a Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que José Antonio Meade es más exitoso que sus adversarios y que con 20 millones de voto superará los 17.5 millones de votos de Andrés Manuel López Obrador.

Meade es mucho más exitoso de cómo le va a López y a Anaya. Vamos en esa ruta y convencidos de que nuestra meta mínima de 20 millones de votos la vamos a conseguir y a superar (...) 20 contra 17.5”.

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato del PRI, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que espera que José Antonio Meadesupere a Andrés Manuel López Obrador por 3 millones de votos.

—¿Vencerían por 2 millones y medio a López Obrador?

—No le puse a ellos su meta electoral, pero más allá de este tema sería un tema muy posible. Yo espero que todavía sea por más de 3 millones de votos.

El coordinador de la campaña del PRI previó que la contienda será entre José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, porqueRicardo Anaya será rebasado por Margarita Zavala.

Aseguró que la colación del PRI no contrató al publicista Juan José Rendón y que la acusación es un inventó de Andrés Manuel López Obrador.

“Son inventos de López Obrador. No está ni va a estar”.

Crédito de la foto El Financiero

Tags: 

Comentarios de Facebook: