• Mundo

Venezuela confirma la muerte del superpolicía acusado de terrorismo

La cadena norteamericana CNN difundió que una fuente de alto rango le reveló que las fuerzas de seguridad ajusticiaron al policía Óscar Pérez
.

El Ministerio de Interior y Justicia venezolano confirmó la muerte del policía Óscar Pérez, acusado de terrorismo.

Las fuerzas de seguridad venezolanas acorralaron en un domicilio de El Junquito al policía Óscar Pérez, acusado de haber lanzado granadas en contra del Tribunal Supremo de Justicia durante los disturbios de 2017.

Óscar Pérez fue acusado de terrorismo y el gobierno de Nicolás Maduro lo fue cercando hasta acorralarlo.

En su página de Instagram, el policía Óscar Pérez envió un mensaje en el que aseguraba que se encontraba negociando con los fiscales y les gritaba que se entregaría.

“Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción”.

“Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales”.

La cadena norteamericana CNN difundió que una fuente de alto rango le reveló que las fuerzas de seguridad ajusticiaron al policía Óscar Pérez.

Diosdado Cabello, un dirigente del gobierno venezolano, aseguró que el policía Óscar Pérez y su grupo atacaron a las fuerzas de seguridad venezolanas y tuvieron que responderé la agresión.

“Con armamento de alto calibre abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad. Los efectivos fueron atacados por los violentos cuando estaban negociando las condiciones para su entrega y resguardo”.

En su página de Instagram, Óscar Pérez público los momentos en que las fuerzas de seguridad venezolanas los estaban atacando:https://www.instagram.com/equilibriogv/?hl=es-la

Crédito de la foto El Politico

Tags: 

Comentarios de Facebook: