• Seguridad

Indagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del Valle

  • Alberto Melchor
Presuntamente fue abusada sexualmente durante la madrugada a aunque los familiares dicen no haberse percatado de quién pudo haber sido el responsable
.

Una menor de 11 años de edad habría sido hallada sin vida en la habitación de su casa, en el municipio de Tulcingo de Valle, luego de que presuntamente fue abusada sexualmente durante la madrugada.

El hallazgo lo realizó la madre de la menor al filo de las 8 de la mañana del domingo en la casa ubicada en la privada Romero Rubio del municipio de Tulcingo de Valle, según publicó el portal regional El Tizne Noticias.

Según la misma fuente, la menor que respondía al nombre de Emeli "N", fue ubicada en su cuarto ya sin vida y con rastros de sangre en la zona genital, lo que hizo presumir a sus familiares que había sido abusada sexualmente.

Sin embargo, se asegura que la violación habría ocurrido aproximadamente a las 4 de la madrugada, aunque los familiares dicen no haberse percatado de quién pudo haber sido el responsable.

De acuerdo con los datos oficiales obtenidos hasta el momento, se sabe que fue la Policía Municipal quien atendió el incidente de forma inicial, pero al confirmar que la menor ya no tenía signos vitales, se dio parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar las diligencias.

De momento las fuentes ministeriales no han confirmado si es que hubo abuso sexual ni las causas de la muerte, ya que de forma inicial no se detectaron heridas por arma blanca o de fuego.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: