• Política

Niega Lozano jugar en los frentes de Meade y Moreno Valle

  • Laura Ruiz
Al ex gobernador de Puebla dijo que le anticipó de su renuncia el mismo martes en una conversación por chat
.

El senador Javier Lozano Alarcón negó que su salida del Partido Acción Nacional (PAN) responda a un doble juego en el que se defiendan intereses del grupo morenovallista.

"No piensen ninguna otra conjetura, no piensen ningún otro tipo de supuesto de lo que pudo haber pasado", dijo en entrevista tras asistir al homenaje a Pedro Ángel Palou este domingo.

Al ex gobernador y ex aspirante a la presidencia de México Rafael Moreno Valle, dijo, le anticipó de su renuncia el mismo martes en una conversación por chat.

En tanto que su decisión de renunciar fue congruente por no sentirse bien en el PAN y por apoyar al aspirante de la fuerza priísta.

Reiteró que ve en José Antonio Meade Kuribreña a una persona con capacidad y calificó a los partidos como rebasados por consecuencia de alianzas como la que lo llevó al Senado hace seis años.

"Sobre todo en esta mezcolanza de partidos y las alianzas, ya no sabes dónde quedó la ideología, pero sí puedes ver a los hombres y a las mujeres que están aspirando a ocupar estos cargos", dijo.

El ex priísta y ahora ex pianista aseguró que su ideología no ha cambiado y dijo que por ahora no plantea pertenecer a otro partido político.

Tags: 

Comentarios de Facebook: