• Mundo

Acorralan en Venezuela al superpolicía acusado de terrorismo

María Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario, le respondió al policía Óscar Pérez que ahora que está cercado comenzaba con su show de la llorantina
.

Las fuerzas de seguridad venezolanas acorralaron al policía Óscar Pérez, acusado de haber lanzado granadas en contra del Tribunal Supremo de Justicia durante los disturbios de 2017.

Óscar Pérez fue acusado de terrorismo y el gobierno de Nicolás Maduro lo fue cercando hasta acorralarlo.

En su página de Instagram, el policía Óscar Pérez envió un mensaje en el que asegura que se encuentra negociando con los fiscales y les grita que se va a entregar y les pide que ya no disparen.

“Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción”.

“Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales”.

En su página de Twitter, María Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario, le respondió al policía Óscar Pérez que ahora que está cercado comenzaba con su show de la llorantina.

‘Oscar Perez’ Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale nuevo régimen (penitenciario)”.

Aquí puedes ver los videos: https://www.instagram.com/equilibriogv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Crédito de la foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: