• Espectáculos

Murió Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries a los 46 años

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a vender más de cuarenta millones de discos
.

Dolores O'Riordan, vocalista y guitarrista de la banda de irlandesa de rock The Cranberries, murió repentinamente a los 46 años, informó la agencia Reuters.

Por su parte, su publicista confirmó el fallecimiento. Según el agente, la cantante se encontraba en Londres para una sesión de grabación.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a vender más de cuarenta millones de discos.

Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?', que incluía su primer éxito, Linger.

En 2002 la banda sacó a la venta una recopilación de sus éxitos y en 2004 O'Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage.

Poco antes de la salida de su segundo disco declaró en una entrevista en El Mundo que “Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos”.

Con información de elmundo.com

Foto NME.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: