• Seguridad

Hallan a indigente golpeado y muerto junto al Mercado Unión

  • Alberto Melchor
Fue aproximadamente al filo de las 18 horas de este domingo cuando vecinos reportaron la presencia de este hombre
.

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto y con varios golpes en todo el cuerpo, a un costado del Mercado Unión en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla.

Fue aproximadamente al filo de las 18 horas de este domingo cuando vecinos reportaron la presencia de este hombre, de aproximadamente 30 años de edad, el cual ya no se movía y estaba tirado sobre la 15 Norte a la altura de la 66 Poniente.


Elementos de la Policía Municipal en la unidad P-084, adscritos a la seguridad de esta colonia, arribaron para verificar el reporte, en tanto que paramédicos del SUMA confirmaron el deceso.


Aunque no se precisó la causa de la muerte, los paramédicos y elementos de la Policía Municipal destacaron que el hoy occiso estaba severamente golpeado, por lo que no se descarta que ese pueda ser el motivo por el que perdiera la vida.


Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, por su parte, hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, registrándolo como desconocido al no tener una identificación o alguien que pudiera aportar datos sobre su identidad.


Al filo de las 19:30 horas concluyeron con los peritajes de rigor para trasladar el cuerpo al servicio médico forense, a la espera de que alguien reclame el cuerpo o de lo contrario será enviado a la fosa común.

Comentarios de Facebook: