• Entretenimiento

Videos y fotos de despedida de soltero en WhatsApp ocasionan 17 divorcios

Los hombres quedaron al descubierto luego de que la “inflitrada”, que se hizo llamar “Luis” en el grupo
.

Una despedida de soltero en Murcia, España, se vivió intensamente, al punto que el festejo incluyó stripers y tríos sexuales. El problema es que los videos de la fiesta llegaron a manos de las esposas de muchos de los asistentes.

Según diversos medios de comunicación, la fiesta ocasionó que al menos 17 parejas se divorciaran a consecuencia de lo que se vivió en la despedida de soltero.

¿Pero cómo se enteraron las esposas y quién les mandó los videos? La novia del festejado. La chica logró meterse en el grupo de WhatsApp de los amigos que asistieron a la reunión y vio todos los videos que se compartieron de esa alocada noche.

Los hombres quedaron al descubierto luego de que la “inflitrada”, que se hizo llamar “Luis” en el grupo, les compartiera los videos a las esposas de los asistentes.

La boda se canceló, pero no sólo eso, sino que al menos se menciona que 17 peticiones de divorcio se iniciaron. Muchos aplaudieron a la mujer que reveló la infidelidad de los hombres; pero otros cuestionan la invasión a la privacidad de su pareja.

Foto Telefe Noticias

Con información de perfil.com

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: