• Entretenimiento

Mujer llora y explica en video la razón por la que dio en adopción a su bebé

Cuando Hannah Mongie tenía 18 años se enteró que estaba embarazada, pero los momentos de felicidad se opacaron ya que su novio y padre del bebé murió
.

Lo que sería uno de los momentos más importantes y bellos de su vida, se tornó en una decisión difícil y dolorosa.

Cuando Hannah Mongie tenía 18 años se enteró que estaba embarazada, pero los momentos de felicidad se opacaron ya que su novio y padre del bebé murió.

Ante el difícil panorama que tenía por delante, la chica decidió dar a su bebé en adopción ya que no tenía los recursos para mantenerlo.

Hannah pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un video en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que su madre biológica siempre le querrá.

Este es mi hijo Tagg, a quien di en adopción en marzo de 2016. Hice este vídeo para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él”, expresa la madre entre lágrimas.

Me costó mucho el darte a una familia cuando eras lo único que me quedaba de Kaden”, informó People.

Él nunca podrá pensar que lo abandoné o que no lo amaba. Siempre sabrá que lo amo más que nada en el mundo”, expresó.

Mongie llegó a la familia adoptiva a un acuerdo por el que puede visitar al pequeño Tagg una vez al mes, aunque ambas partes están encantadas si las visitas son cada menos tiempo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: