• Entretenimiento

Aibo, el perro robot que se agotó apenas salió al mercado

  • Mayra Guarneros
Sony lanzó al mercado una mascota robot operada con inteligencia artificial que es capaz de responder a órdenes y a patrones de comportamiento
.

Aibo es un perro como cualquier otro: aprende a hacer gracias y trucos, te da afecto y sigue patrones de comportamiento con el único detalle de que es un robot.

La marca Sony lanzó hace apenas un par de días a Aibo, una mascota que funciona con inteligencia artificial, tecnología con la cual se ha convertido en una de las “mascotas” más novedosas del mercado, debido a que su sistema le permite jugar, responder a órdenes y gestos y crear su propia personalidad gracias a los patrones de uso que va registrando.

Sony sacó a “Aibo” en preventa el 11 de enero, y solo un par de días después los tres lotes de la mascota futurista se agotaron. Los Aibo fueron entregados a sus dueños en una ceremonia celebrada en Tokio y prometieron resurtir con miras a venderlo en todo el mundo.

El precio de “Aibo” ronda los mil 500 dólares, unos 30 mil pesos, por lo que si quieres experimentar con él, tendrás que comenzar a ahorrar para cuando esté disponible en nuestro país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: