• Seguridad

Muere trailero tras choque y volcadura en la carretera Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Se presume que el conductor murió de forma instantánea cuando su tractocamión, marca Kenworth con placas 11A-F8-A, golpeó la barra de contención a gran velocidad
.

El conductor de un tractocamión murió tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba, cuando su unidad volcó tras chocar contra la barra de contención, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

El percance ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este viernes cerca del kilómetro 197+050, con dirección a Veracruz.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar para atender al conductor del tractocamión, que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Se presume que el conductor murió de forma instantánea cuando su tractocamión, marca Kenworth con placas 11A-F8-Agolpeó la barra de contención a gran velocidad, provocando que el vehículo volcara y terminara con la cabina completamente destrozada.

Los pedazos de estructura del camión también alcanzaron el carril de extrema izquierda de la autopista con sentido a Puebla, provocando afectaciones viales y cierres parciales en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar una valoración de los daños materiales, estimándolos en aproximadamente 500 mil pesos. En tanto que peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: