• Entretenimiento

7 consejos que te ayudarían a rejuvenecer 5 años en sólo 10 minutos

Si sigues usando maquillaje en polvo será mejor que lo tires pues hace que tu piel se vea vieja
.

Cremas, consejos caseros y tips de belleza son a los que muchas personas recurren para verse más jóvenes… la revista Vogue en su edición digital da unos consejos con los que te podrías quitar 5 años en tan sólo 10 minutos.

Aquí las recomendaciones:

Ni muy oscuro ni muy claro

Cuando te vayas a pintar el pelo, procura que siempre sea en tonalidades doradas, porque si buscas un tono muy claro o oscuro puede hacer que tu pelo se vea falso y hace que las imperfecciones resalten.

El concealer perfecto es oficialmente tu nuevo mejor amigo

El concealer te ayudará a darle brillo a tu rostro. Puedes aplicarlo en los lados de las fosas nasales, en la parte inferior de los ojos como en las esquinas, en los extremos de los labios.

Si buscas corregir tu párpado caído, ya no necesitas ir al cirujano a que te opere, solo necesitas aplicar una sombra clara en el párpado móvil y una más oscura en la cuenca. Este truco ayudará a que tu mirada se abra.

Mejillas de envidia

Si no estás de acuerdo con las cirugías, puedes optar para poner un blush en las mejillas, esto ayudará a darle un toque de juventud a tu maquillaje como a tu rostro. También puedes usar un relleno dérmico de ácido hialurónico.

¿Papada? Olvídala

Si ves que esta comienza a aparecer, puedes borrarla con un poco de contour, basta con extenderlo de las mejillas o el inicio de la papada, de esa forma creas una sombra que la puede disimular ligeramente.

Labios mejor que Kylie Jenner

Cuando uno envejece puede llegar a perder volumen en la boca, pero puedes contrarrestar el hecho aplicando un lápiz labial oscuro y mate o con un labial de efecto glossy.

El maquillaje líquido: el mejor invento de la historia (solo para ti)

Si sigues usando maquillaje en polvo será mejor que lo tires pues hace que tu piel se vea vieja. A medida de cómo crecemos la piel deja de producir aceite, haciendo que el maquillaje líquido luzca mejor que cualquier polvo que te puedas aplicas, busca uno con beneficios humectantes, con el fin de que logres darleun efecto de luz a la piel.

Un bloqueador a prueba de todo

Conforme vas envejeciendo, tu piel tiene que protegerse de más cosas, algunas de ellas van son la contaminación, el frío, el sol... factores infinitos para los que necesitas una protección indiscutible, un bloqueador solar que tenga beneficios extras, puedes conseguir uno que tenga multiprotección junto a un factor SPF 50, como Day Screen-Multiprotecction de Clarins (que además posee un efecto mate y se absorbe en segundos). Esto logrará que tu piel borre algunos años extras con una aplicación constante.

Foto Vix.com

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: