• Seguridad

Hallan semienterrado cadáver de mujer en Cuacnopalan

  • Alberto Melchor
Tenía las manos atadas a la espalda, además de que presentaba una lesión en el cuello
.

Un vecino de la localidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, localizó este jueves el cadáver semienterrado de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual estaba con las manos atadas a la espalda, además de que presentaba una lesión lacerante en el cuello.

Autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo en el paraje conocido como El Moral, hasta donde los uniformados acudieron tras el reporte del dueño del predio y quien fue el que halló el cuerpo cuando se disponía a trabajar su tierra, misma que estaba removida, siendo aproximadamente las 9:15 de la mañana de hoy.
Se sabe por reportes policiales que la mujer no tenía consigo alguna identificación que permitiera su identificación, sin embargo portaba un pantalón de mezclilla azul y una blusa color vino.


Sobre las posibles causas de su muerte, en las diligencias de levantamiento de cadáver se asentó que presentaba una herida lacerante en el cuello, presuntamente producida con algún tipo de arma blanca, aunque será la necropsia de rigor la que confirme si dicha herida fue la que terminó con su vida.


Las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron poco antes de las 14 horas y posteriormente los restos de la joven fueron trasladados en calidad de desconocida al anfiteatro de Tehuacán, donde médicos legistas realizarán la autopsia correspondiente.


Versiones extraoficiales, apuntan a que la víctima podría tratarse de una chica que el pasado fin de semana fue secuestrada en el municipio de Tecamachalco, hecho por el cual sus familiares habrían pagado una fuerte cantidad de dinero a los plagiarios a fin de liberarla, sin embargo el intercambio no se habría concretado con el asesinato de la joven.


Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), han confirmado está versión o han emitido alguna postura sobre el hallazgo de la joven.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: