• Entretenimiento

VIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechaza

“¡Vente a tomar un tequila!”, es la invitación que le hace una mujer al “bateado”, quien al parecer prefiere irse del lugar
.

“¡Qué oso!” y “¡ánimo raza!”, son las frases que se escuchan en un video que exhibe una propuesta de matrimonia fallida.

En el video se aprecia a una mujer muy sensual con un vestido rojo y a su mesa llega un hombre con un enorme ramo de rosas, despertando la curiosidad de los testigos y se oyen gritos de emoción.

El enamorado se plantó ante la mujer que anhelaba fuera sus esposa, se puso de rodillas y le pidió matrimonió… pero terminó humillado ya que ella lo rechazó.

Ella al parecer intentó detenerlo y evitar que le hiciera la propuesta, pero el hombre hizo todo lo que tenía planeado; pero el final feliz no llegó.

El hombre se queda humillado en el lugar, mientras ella sale de forma rápida del restaurante ante la sorpresa de los comensales que estaban en el lugar.

“¡Vente a tomar un tequila!”, es la invitación que le hace una mujer al “bateado”, quien al parecer prefiere irse del lugar.

La escenas fue grabada por al menos uno de los testigos y el material se compartió en redes sociales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: