• Entretenimiento

VIDEO Clienta se queja por entrega tardía y comerciante la golpea

La queja de la mujer hizo enojar al comerciante, quien al llegar al sitio incluso amenazó con matarla.
.

Una clienta insatisfecha y un comerciante enojado por las críticas son los protagonistas de un video viral en redes sociales.

El propietario de una tienda de ropa en línea realizó un largo viaje para “darle una lección” a una clienta que se quejó por entrega tardía.

Una cámara de seguridad en Zhengzhou, ciudad china ubicada en la provincia de Henan, muestra cómo el hombre ataca y golpea violentamente a una mujer por haberle asignado a su comercio una mala evaluación.

Para lograr su cometido, el hombre afirmó haber viajado más de 800 kilómetros.

Según informó Yahoo News, el incidente ocurrió cuando la clienta, identificada como Xiao Li, estaba esperando en un punto de entrega la ropa que había pedido. La orden debía haber llegado cuatro días antes, y la joven se había quejado en línea por la demora.

La queja de la mujer hizo enojar al comerciante, quien incluso amenazó con matarla. En las imágenes se ve al hombre, identificado como Zhang, mientras patea y golpea repetidamente a la mujer hasta hacerla caer al suelo.

La mujer fue traslada a un hospital para ser atendida y ahí recibió un mensaje de Zhang en que le decía que había viajado desde Suzhou, en la provincia de Jiangsu, para “darle una lección”. También advirtió que la podría volver a atacar.

La policía informó que ya investiga el caso.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: