• Deportes

Ni en Liga,ni en Copa: debut terrible de Lobos BUAP

  • Fernando Hernández
La jauría arrancó con el pie izquierdo en Liga y Copa, los focos rojos se encienden y Rafael Puente sufre su primera expulsión
.

Mucho que hacer para el cuadro universitario. Apenas el pasado domingo sufrían su primera derrota ante Santos en la Liga MX por cuatro goles a dos, bajando los ánimos y pensando en un duelo que regresaría la alegría, pero no.

La noche del miércoles, enfrentaban a Juárez, haciendo su debut en la Copa luego de retornar como equipo de primera división y lo que podría ser el regresar al sueño, terminó como una pesadilla, pues con Jorge Villalpando como villano, cayeron 3 goles a 1 sumando su segunda derrota consecutiva.

La jauría tuvo oportunidades de descontar en el marcador, pero la falta de contundencia fue el factor clave para que el cuadro fronterizo aprovechara los errores y se fuera arriba en el marcador desde el tempranero minuto 15.

Al finalizar el primer tiempo y tras una desconcentración del arquero licántropo Jorge Villalpando, Raúl Enríquez cobró una falta en los linderos del área y mandó el esférico al fondo de la red sin dificultad, haciendo el dos goles por cero que finiquitó la primera mitad.

Rafael Puente, reclamó al silbante sobre la jugada y el central no lo pensó dos veces y expulsó al entrenador. Por primera vez, el técnico de la jauría observaba el encuentro desde la grada, dejando a la manada con la ilusión de sacar el partido para la segunda mitad.

Posteriormente, el partido se fue poniendo más interesante. Juárez cometió un autogol y Villalpando se vistió nuevamente de villano al cometer un penal a los últimos minutos, mismos que decretaron el 3-1 final para la BUAP.

Ahora la jauría tendrá que solucionar sus errores y darle vuelta a la página con una victoria en su próximo encuentro, mismo que será en casa ante Querétaro, en la jornada 2 del Clausura 2018. El encuentro se disputará el próximo sábado en punto de las 17:00 horas

Tags: 

Comentarios de Facebook: