• Entretenimiento

3 osos de Moisés Muñoz con el Puebla que terminaron en gol

La afición está molesta con la actuación del cancerbero poblano y ya se oyen rumores de posibles candidatos para defender el arco poblano
.

Moisés Muñoz volvió a cometer un grave error  en la portería del Puebla el pasado fin de semana, en el juego que el conjunto camotero le ganó 2-1 a los Tigres de la UANL.

La afición está molesta con la actuación del cancerbero poblano y ya se oyen rumores de posibles candidatos para defender el arco poblano.

Ante los felinos, al minuto 43, Moi intentó capturar un centro en su área chica, pero el esférico se le fue por en medio de las piernas y Enner Valencia aprovechó para marcar el empate parcial. Al final los poblanos ganaron, pero el error del portero causó malestar en muchos.

“¿otra vez Moi?”, es la interrogante lanzada por un comentarista deportivo ante el oso de Muñoz, esto porque no es el primer gol que se “come” con el equipo de la angelópolis.

Aquí los otros dos goles que ha recibido por jugadas desafortunadas. ¿Ya lo deben dejar en la banca y dar lugar a un canterano?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: