• Espectáculos

Yuri podría reencontrarse con enfermera que la vio nacer

  • Agencia México
Con ayuda de dos personas que le indicaban algunos datos que olvidaba, Pérez Coronel confirmó que hablaba de Yuridia Valenzuela Canseco
.

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 54, la cantante Yuri recibió un video con un emotivo mensaje de la señora Rosalía Pérez Coronel, enfermera que la vio nacer.

En el video con fecha del 7 de enero, la señora Rosalía expresó: “tú naciste en 1964, ayer cumpliste 54 años. Yo te recibí, te bañé, te curé el ombligo y te hice los hoyitos, y te bañé hasta los 40 días porque tu mamá quería que yo te bañara hasta que tuvieras (esos días de nacida).

Con ayuda de dos personas que le indicaban algunos datos que olvidaba, Pérez Coronel confirmó que hablaba de Yuridia Valenzuela Canseco, conocida en el mundo artístico como Yuri.

Posteriormente, la señora le contó a Yuri: “Ahí naciste tú, tu papá estaba haciendo su servicio ahí, y estuvo como cuatro años  o más, y ahí fue donde lo conocí a él”.

Finalmente, Rosalía le solicitó a la famosa: “yo quiero verte”, tras que una voz le cuestiona a quién, la ex enfermera respondió: “a Yuridia, pero yo le digo Yuri”.

Conmovida con las imágenes, la intérprete de “La Maldita Primavera” únicamente comentó: “No tengo palabras para agradecer a quienes grabaron esto!... #Veracruz #recuerdos”.

Hasta el momento se desconoce si la famosa aceptará reencontrarse con la persona que la vio nacer.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: