• Deportes

¡Hecho en México! Jonathan González apuesta por el tricolor

  • Fernando Hernández
Nacido en Estados Unidos, decidió cambiar de representativo y espera llamado para amistoso a finales de Enero
.

Jonathan González apostó por la selección mexicana, el nacido en Santa Rosa, Estados Unidos, disputó tres encuentros en la sub 17 de EU, al ser de padres mexicanos. La FIFA cambió algunos lineamientos en el 2004, por lo que González dio la noticia en los últimos días a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Un jugador que representó a un país a nivel juvenil, no más de 17 años, puede cambiar a nivel mayor siempre y cuando lo solicite antes de cumplir los 21 años, demostrando que en realidad tiene nexos claros con el país a elegir” explica el reglamento de la FIFA.

El mediocampista de los rayados de Monterrey expresó su amor por los colores del tricolor y ahora anhela que Juan Carlos Osorio, técnico de los aztecas, pueda llamarlo para los amistosos previos al Mundial de Rusia, motivo que también ilusiona al jugador.

“Estoy decidido a defender los colores de mi país” escribió la joya México-Estadounidense en sus redes sociales, esperanzado en que pueda participar ante Bosnia-Herzegovina en San Antonio Texas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: