• Deportes

Arranca la Copa MX con bajas importantes

  • Fernando Hernández
América, Chivas y Tigres no disputarán el torneo, mientras que Lobos tendrá debut como equipo de Primera División
.

Este martes inicia la Copa MX en la edición del Clausura 2018, cabe resaltar que Pumas y Cruz Azul serán los únicos equipos “grandes” que tendrán participación, ya que América, Chivas y el actual campeón de la Liga Tigres, participarán en la Liga de Campeones Concacaf.

Rayados el actual campeón defensor, tendrá que dar un buen espectáculo para mantener la corona, pues en la Liga se quedaron con el subcampeonato, motivo por el cual la afición se encuentra muy molesta.

En total, 27 equipos disputarán esta Copa, 13 clubes del Ascenso comandan el torneo, mientras que 11 clubes de la primera división tendrán acción para conseguir el trofeo que cada vez más desean.

Zacatepec y Murciélagos serán los encargados de arrancar la primera jornada de la Copa en punto de las 19:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz, además Monarcas se medirá ante Cimarrones, León ante Venados y Toluca ante Mineros.

Para el día miércoles, Cruz Azul enfrentará a Alebrijes, Atlas ante Veracruz, San Luis a Celaya y Juárez dará la bienvenida a Lobos BUAP al torneo, ya como equipo de Primera División.

Por último, Potros de la UAEM y Atlante, no tendrán participación en esta edición por haber terminado en último lugar de la tabla general en el torneo anterior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: