• Nación

Fausto Vallejo renunciará al PRI y va por la alcaldía de Morelia

El ex gobernador de Michoacán acusó a Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, de haberlo insultado porque lo marginó de reuniones y lo menosprecio
.

Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán anunció que renunciará al PRI y que contenderá por la alcaldía de Morelia.

Precisó que aún no decide si se afiliará al Movimiento Regeneración Nacional, al Partido del Trabajo o al Partido Encuentro Social.

El ex gobernador de Michoacán tuvo que dejar su cargo el 19 de junio de 2014 debido a problemas de salud.

El 30 de julio de 2014, la Procuraduría General de República anuncio que detuvo a Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo, porque se difundió un video en el que aparecía al lado de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de la organización Los Caballeros Templarios.

Fausto Vallejo le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que varios partidos lo han buscado para que se integre a sus filas.

“Tengo la invitación de varios partidos, lo más seguro en que en estos días me separe del PRI luego de 40 años de militancia, por las desviaciones del partido y el miércoles o jueves tendré que decidir si por Morena, Encuentro Social, PT los tres me han invitado”.

“(Estoy platicando) con otros actores políticos. Voy a participar como candidato a presidente municipal, tengo la fuerza física y la capacidad, voy por el proyecto Morelia”.

Fausto Vallejo aseguró que el PRI se alejó de sus bases y que él ya no pertenece a un partido de tecnócratas.

El ex gobernador de Michoacán acusó a Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, de haberlo insultado porque lo marginó de reuniones y lo menosprecio.

Crédito de la foto Animal Político

Tags: 

Comentarios de Facebook: