• Espectáculos

Ex cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vez

  • Mayra Guarneros
La polémica presentadora de televisión “Gomita” entró nuevamente al quirófano, esto a 8 meses de haberse sometido a una liposucción y rinoplastia. Lo curioso es que ha cambiado de cirujano.
.

Por medio de Facebook Live, Miguel Ángel Guevara, el ex médico de Araceli Ordaz, señaló que “Gomita” se encuentra en una lucha constante con su peso y que por ello se negó a operarla nuevamente porque “La cirugía no es magia, es un gran empuje, y lleva a los pacientes a un cambio de estilo de vida. Los resultados de Araceli hablan por sí solos, me pareció extremadamente bella en la revista H y es muy importante que esas fotos son evidencia del trabajo que hicimos con ella”.

El doctor dijo que “Gomita” aumentó 15 kilos de peso tras aquella intervención, por lo que recurrió a que nuevamente se le realizara el procedimiento, pero por razones éticas y de salud no podía volverla a intervenir debido al riesgo que conlleva. También aprovechó el mensaje para explicar que el primer procedimiento que le realizó a la presentadora tuvo muy buenos resultados, los cuales eran responsabilidad de la paciente mantener.

El médico de otras famosas como La Wanders Lovers y Víctor Ortíz de Acapulco Shore dijo le realizó un contorneo corporal y corrección de glúteos, cuello y rinoplastia hace apenas unos meses, por lo que médicamente es peligroso someter a un paciente a procedimientos tan invasivos en cortos lapsos.

 

“Los pacientes no siempre están fit, la cirugía es el arranque, sin embargo el cuidado es muy importante. La liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación.” dijo el médico. 

Comentarios de Facebook: