• Espectáculos

Videos incómodos, raros, de terror y bochornosos (de pena) de famosos

Los famosos pasaron momentos inimaginables o con reacciones que no esperaban. Las ocurrencias de algunos resultaron desagradables para sus seguidores
.

Aquí algunos videos de famosos que tuvieron momentos raros y que fueron compartidos en redes sociales.

Critican a Kuno Becker por asistir borracho a un programa de televisión

Kuno Becker es muy criticado en las redes sociales luego de causar controversia tras su aparición en el programa “Un Nuevo Día”, pues durante un segmento de cocina con el Chef James Tahhan, el actor parecía encontrarse en un estado inconveniente.

Thalía capta a una enorme rata en su residencia (VIDEO)

La cantante grabó el momento en el que un roedor paseaba en su patio.

"No puede ser", comentó Thalía en uno de sus videos en los que ponía en evidencia su nerviosismo ante la insistencia de un roedor para entrar a la residencia donde vive con sus hijos y su esposo Tommy Mottola.

Pedrito Sola como DJ

Pedo Sola conductor de Ventaneando goza de mucha popularidad entre los usuarios de redes sociales debido a los múltiples momentos que ha dado a la audiencia, desde sus memorables errores o comentarios llenos de estilo.

Salma Hayek besa a un hipopótamo

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al convivir con Jessica, una hipopótamo que tiene su propia página de Internet y es reconocida mundialmente por su historia de vida.

Lejos de que sus seguidores se sorprendieran, fue su propia hija Valentina Paloma la que quedó impactada al ver cómo su famosa madre demostraba su amor por los animales exóticos durante su viaje por Sudáfrica.

Los fanáticos destacaron la sencillez y nobleza de Salma con la especie y otros criticaron la mueca de desagrado que hizo su primogénita.

Larry haciendo 'sus necesidades'

Larry Hernández subió a su cuenta oficial de Instagram un video donde en pleno bosque, realizo su actividad fisiológica, pues no se aguantó las ganas, ni de defecar, ni de publicar su íntimo momento en redes.

“Jajajaja No me animaba a subirlo pero Ching*a su madre si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”, escribió el cantante en su red social.

 

Jajajaja No me animaba a subirlo pero Chinge a Su madre si lo sabe Dios que lo sepa el mundo

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Ninel Conde pone nervioso a Christian Martinoli

Ninel Conde puso nervioso con su gran figura y tras un sensual baile al comentarista deportivo Christian Martinoli durante su participación de ambos en el programa ‘Saga’.

La cantante mexicana se mostró muy provocativa con el periodista durante la entrevista misma que les realizó la periodista Adela Micha.

Gomita… sus implantes lucen extraños

Araceli Ordaz Campos, nuevamente generó polémica en su reciente video "Yoga Challenge", en su canal de YouTube 'Soy Araceli', pues los usuarios no dejaron de atacarla tanto por su invitada y por la forma de su cuerpo, pues sus glúteos se ven partidos por los implantes y le recomendaron que fuera nuevamente al cirujano para que se los acomodaran bien.

Besa Gomita a su hermano en la boca

Otro de Gomita… besó a su hermano Alfredo.

Sherlyn leyendo en bikini

En el Día Mundial del Libro, Sherly no quiso pasar desapercibida la fecha y decidió mostrarle a sus fans que le encanta mucho leer.

“El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas del mundo entero”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: