• Espectáculos

Escándalos famosos que impactaron el medio del espectáculo en 2017

Muchos famosos estuvieron en el ojo del huracán por sus acciones
.

Se le pasaron las copas a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández abusó de su gustito por el alcohol durante un concierto.

En Internet circula un video del hijo de Chente ofreciendo un show en la Feria de Querétaro.

Durante dos minutos el cantante hace una pausa para tomarse un trago y así sobrellevar el frío. Aparentemente se encuentra muy borracho y hasta parece que olvida la letra de la canción y prefiere conversar con su público.

'No soy ningún mentiroso' le contesta Alan Tacher a Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa llamó 'mentiroso' a Alan Tacher tras las declaraciones que dio el conductor donde afirma que la actriz tiene miedo de realizar las pruebas de ADN a su hijo Matías porque no confía en las autoridades mexicanas.

Ante esto el conductor declaró en vivo en el programa “Despierta América” que Marjorie platicó con él en la sala de espera del aeropuerto.

“Esto me lo dijo antes de montarnos al avión en la sala de espera. Ella me dijo tranquilamente, sin ninguna situación, entre muchas otras cosas, que desconfiaba del proceso legal para hacerle la prueba de ADN a su hijo, a Matías”, expresó Tacher.

“Marjorie con todo el cariño que te tengo tú sabes perfectamente lo que me dijiste no voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la calidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza de verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora si desconfiar todo lo que ocurre en este proceso", dijo.

Niurka se pelea en fiesta de quince años

Niurka nuevamente generó polémica en las redes sociales al involucrarse en un tremendo pleito con un hombre durante un programa de televisión.

La cubana aparece en el reality 'Rica, Famosa y Latina', donde protagonizó un pleito durante una fiesta de XV años.

Sebastián Rulli y sus zapatos

Sebastián Rulli jamás imaginó la gran polémica que provocaría en Instagram al presumir unos zapatos de cocodrilo que le hizo especialmente la diseñadora Adriana Soto.

“Todo bien hasta que dijo que son de piel de cocodrilo... me acabo de dar cuenta que nadie es perfecto!”, “Lo admiro como actor pero por esa actitud. Ignorando el sufrimiento animal no”, “Pensé que estabas a favor del maltrato animal”, se puede leer en su red social.

Por las fuertes críticas el argentino salió a su defensa: “A raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos, quiero aclarar que son “imitación” cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso”.

Óscar Ruiz le pide perdón a Alejandro Tomassi

Tras haber asegurado que Alejandro Tomassi es un drogadicto, mentiroso y además golpeador, Óscar Alberto Ruiz parece estar arrepentido y le pide perdón a su marido.

Como si se tratara de un actor de mediana talla, el muchacho fue captado en el Centro de atención de Riesgos Victimales y Adicciones de la PGR donde le realizan una valuación por daño psicológico.

Por supuesto, al ver la cámara aprovechó para enviarle un mensaje al hombre que asegura amará por siempre.

“Él me estaba haciendo daño a mí y él se estaba haciendo daño a él. Estoy comprendiendo que era una relación no fácil. Era una relación que se estaba volviendo enfermiza y el día que lo tenga que ver yo no sé cómo voy hacer para no correr y llenarlo de besos”, dijo.

Y de inmediato le envió el siguiente mensaje:

“Te perdono de cualquier daño que me hayas hecho por todo este tiempo y por todo lo que estamos viviendo, también te pido que me perdones a mí. Jamás te voy a dejar de querer y lo sabes, te he amado toda la vida desde el primer momento en que te vi. Me duele todo lo que estamos pasando. Yo no hubiera querido que esto sucediera pero te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y que tengas una vida hermosa. Siempre te voy a querer”.

Actor de 'Pretty Little Liars' es condenado a 180 días de cárcel

Brandon William Jones, actor conocido por sus participaciones en ‘Pretty Little Liars’ y ‘The Fosters’, mientras discutía con un vecino en el año 2016 decidió amenazarlo con una pistola la cual llevaba en su cintura y ahora enfrenta un juicio.

Jones, de 29 años fue condenado a pasar 180 días en la cárcel tras el altercado además de un periodo de tres años en libertad condicional, 30 días de servicio comunitario y asistir a 26 clases de manejo de la ira, así lo dio a conocer la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles.

'Peter la Anguila'

Pedro Millán, mejor conocido como “Peter la Anguila”, llegó a un acuerdo con la fiscalía del sur de Florida, tras declararse culpable de un cargo por posesión de cocaína, además también le retiraron acusaciones sobre el caso de violencia doméstica.

La jueza Verónica Díaz le dio 24 horas de libertad condicional por el cargo que enfrentaba de posesión de cocaína, y le dijo que si volvía a cometer un delito similar o de violencia doméstica, se le revocará su licencia de conducir y la sentencia sería mayor.

Según la policía, hace dos años Millán fue arrestado por un presunto intento de estrangular a su esposa, con quien tuvo dos hijos, por lo que se le impuso una fianza de 15 mil dólares.

[relativa1]

Héctor Soberón y Michelle Vieth

Tras los rumores de una posible demanda contra Michelle Vieth, el actor Héctor Soberón manifestó que no ha iniciado ningún proceso contra la actriz, pero afirmó que no descartó hacerlo por los daños que puedan causar en sus hijos las declaraciones de su expareja donde lo acusa de difundir un video sexual que ella protagoniza.

“Yo no estoy pidiendo nada de dinero, lo más importante es una disculpa publica, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué me mencionó”, dijo Soberón.

El actor mencionó que lo que menos le interesaría en el proceso es obtener alguna remuneración económica.

“Estoy analizando con los abogados, pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y así mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio”, agregó.

Al respecto de los señalamientos sobre que Michelle estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de Héctor, él aclaró: “no, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso”.

Vocalista de Banda MS

Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, da su versión sobre el video que lo exhibe presuntamente consumiendo una sustancia prohibida.

“Ese día andaba bien mal de la gripa y traía mucho escurrimiento nasal", explica y deja claro que el video está editado y por tanto no se aprecia el momento en que se suena, dobla la servilleta, se vuelve a sonar y termina por hacer rollito el papel.

"El video ese que editaron nada más lo pasan al último, cuando yo estoy quitándome los residuos y tomando agua”, advierte.

Al respecto, Banda MS acordó no tomar acciones legales contra quien difundió el clip; sin embargo, no descarta hacerlo.

Martha Debayle

Luego de que Sofía Niño de Rivera exhibiera a Martha Debayle fumando en cabina, la locutora de radio comenzó a perder contratos.

De acuerdo a TV Notas con base a un diario de circulación nacional, algunas marcas decidieron terminar su relación con “Bbmundo”.

Como recordarás, el problema fue que Martha fumaba estando presente una mujer embarazada.

Aaron Carter

Aaron Carter fue arrestado en Georgia por conducir temerariamente, poseer mariguana y llevar objetos relacionados con drogas. El incidente ocurrió el sábado por la noche.

Aaron iba acompañado de su novia, Madison Parker, quien también fue arrestada.

El hermano de Nick Carter empeoró las cosas cuando se negó a someterse al alcoholímetro, así como a pruebas de sangre y orina.

Curiosamente, unas horas antes, Aaron envió un tuit asegurando que no se presentaría a un evento en Kansas debido a “problemas de transporte”.

Horas más tarde, se pagó la fianza de 4.610 dólares por la libertad de Carter, mientras que aún no se pagaba la de su novia, de nada menos que 4.360 dólares.

Cabe mencionar que las adicciones de Aaron comenzaron en el 2009; él ya ha pasado por algunos centros de rehabilitación.

José Ron

José Ron aclaró los rumores publicados en una revista de espectáculos respecto a que durante una discusión con su novia Daniela Álvarez, en medio de la boda de Erika Zaba, el actor la habría agredido físicamente.

"Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, se me hace muy grave lo que dice ahí porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o golpear o de maltratar a mi pareja", señaló el actor durante la presentación de una revista de la cual es portada.

La supuesta agresión, de acuerdo con la publicación de espectáculos, señala que Ron se puso celoso porque su novia estaba bailando con otra mujer.

Por su parte, su novia declaró que sí hubo un jaloneo: "Es muy diferente un jaloneo a literal que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver, creo todo pareja normal discute".

Kim Kardashian prueba que no consume drogas

Kim Kardashian se convirtió en el centro de la polémica cuando un usuario de Snapchat la acusó de consumir cocaína tras ver en una fotografía de la socialité un polvo blanco; sin embargo, dos horas después ella aclaró que se trataba de azúcar.

“No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Esa es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan”.

No obstante, Kim se equivocó, tampoco era azúcar, aquellas líneas blancas forman parte de la mesa de mármol del hotel.

“De acuerdo chicos, acabo de volver a mi habitación de hotel y miren esta mesa, la misma posición, todavía está allí (el supuesto polvo blanco). No juego así, vamos, tengo hijos, ese no es mi estilo de vida, nunca he sido así”, finalizó.

Pepillo Origel está dispuesto a pedirle disculpas a Flor Rubio

A días de que Flor Rubio acudiera al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva para exigir una disculpa pública a Juan José Origel, Carlos Monjaraz y la revista TV Notas por difamación y daños a la moral, el titular de “Hacen y Deshacen” le responde.

Durante la celebración de las primeras 500 funciones de Teatro en Corto Coyoacán, donde los padrinos fueron Pepillo y Martha Figueroa, él aseguró no tener por qué pagarle a la periodista.

“Yo no tengo porqué pagar porque no cometí ningún error. O sea, si yo en mi programa o delante de ustedes me pongo hablar de una persona estoy de acuerdo, estoy ante las cámaras y entonces es mi responsabilidad, pero si yo estoy en una fiesta, que era privada, el evento se llevó adentro donde el gobernador (de Guerrero, Héctor Astudillo) entrega un reconocimiento a la señora Pinal. Acto seguido, un brindis, un cóctel en el jardín del hotel... Por eso cada vez dejan entrar menos a la prensa, porque si tú vas y estás tomando la copa, aparte quien no dice 20 mil cosas en una fiesta”.

ijo de Pepe Aguilar

A un par de semanas de haberse declarado culpable de tráfico de personas, finalmente José Emiliano Aguilar Salió libre.

Al hijo de Pepe Aguilar le concedieron libertad condicional por lo que enfrentará el proceso en casa.

Será hasta el mes de agosto cuando se dicte sentencia final al joven.

José Emiliano fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, CA. Agentes fueron alertados y le pidieron a José abrir el maletero de su Chrysler 200, cuando lo hizo salieron a relucir 2 hombres y 2 mujeres. Los ciudadanos le prometieron a José pagarle 3 mil y 60 mil si pasaban con éxito a los Estados Unidos.

Ana Victoria posa con 'Bandera de México gay'

La cantante Ana Victoria publicó en las redes sociales una fotografía en donde sostiene la Bandera de México con los colores del orgullo gay.

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer apoyó la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que salió del Ángel de la Independencia y cerró con un concierto en el Zócalo capitalino.

El Artículo 2º explica cuales son las características del Escudo Nacional y los colores de la Bandera, los cuales no podrán ser alterados ni cambiados bajo ninguna circunstancia.

Josh aclara por qué no invitó a Drake a su boda

Josh Peck rompió el silencio sobre la fría indiferencia que cayó sobre Drake Bell y lo que parecía ser una de las mejores amistades fuera de pantalla.

El escándalo inició cuando Josh no invitó a su boda con Paige O’Brien a Drake, aunque ambos actores habían trabajados juntos.

Peck acudió al programa “Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss” donde explicó la razón por la cuál no había invitado a su coestrella a su boda: “rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy laborando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿dónde está Drake?’”, reconoció.

Manola Díez y Aracely Arámbula

Mientras que a Aracely Arámbula le tienen sin cuidado las acusaciones de Manola Díez, ésta aprovecha la atención y vuelve a dar declaraciones de lo qué pasó.

Entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa Sale el Sol, la mujer que conocimos en “Otro rollo”, explicó: 

“Un amigo me manda a decir, dice Aracely que esto y el otro. Hubo un juego, un partido de basquetbol en la escuela donde estudia mi hijo, la señora pues manda a su hijo, (ella) no fue, yo no la vi, yo ni había visto a su hijo para empezar. No van en la misma escuela (los niños)”.

Y entonces, La Chule supuestamente la amenazó tras publicar en Facebook unas fotos donde ni siquiera aparece su hijo ya que el niño se fue al terminar el partido.

“Estoy una situación donde me siento con el miedo de salir a la calle porque se atrevió a amenazarme”, dice y asegura que existen audios que prueban y escritos que prueban la amenazas.

“Mi intención no es ni dolo, mucha gente también dijo que yo lo hacía por vender, que yo no tenía ni qué comer, me quedé sorprendida de cuanta maldad hay en el mundo”, insiste.

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde es una alcohólica

Luego de que Ninel Conde asegurara que está soltera y es Giovanni Medina quien se aferra a no dar por terminada su relación, al “empresario” le dio por despotricar contra el “Bombon Asesino”.

Esto fue lo que escribió Medina a través de Twitter: “Definitivamente el alcohol es una de las principales causas de destrucción de una familia. Más aún cuando es la mujer la que toma…”

Corren a Pablo Montero de telenovela

Pablo Montero grababa en la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’, donde compartía crédito con Paulina Goto y Mane de la Parra, sin embargo lo separaron de la producción ya que dijeron nunca podía acudir a sus llamados.

Se dijo que Pablo tenía que grabar 7 escenas, pero llamó desde Monterrey para avisar a la producción que no iba a poder llegar a su llamado, por lo que la producción tuvo que prescindir de su actuación.

No es la primera vez que el cantante es despedido de una telenovela por indisciplina, pues cuando grababa ‘Mi corazón es tuyo’, Juan Osorio le dio las gracias por no presentarse a sus llamados a tiempo.

 

Noche de partido estadio Azteca

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Al cantante no le preocupa si la prensa lo sorprende en estado inconveniente...

Alejandro Fernández, quien niega tener un problema de alcoholismo, nuevamente fue captado por la prensa en estado inconveniente.

El Potrillo ofreció un concierto de más de 2 horas en la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’ donde nuevamente consumió alcohol entre canciones por lo que inevitablemente terminó borracho.

Al encontrarse con la prensa, al termino de la presentación, Fernández justificó su forma de beber: “A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones”, dijo.

Captan a Jennifer Lawrence ebria

Jennifer Lawrence vuelve a ser centro de atención y es que difundieron un video donde la ganadora del Oscar aparece borracha y bailando en un club de strippers, algo que no la avergüenza.

El pasado 27 de abril, la actriz acudió al Beverly Hills Club en Viena, Australia, donde festejó el cumpleaños de un amigo. Esa noche ella se relajó un poco, tomó varios tragos y perdió el control. Bailó con uno que otro hombre, por momentos estuvo a gatas y hay quien dice que en un momento se quitó la blusa para andar solo en sostén.

Luis Miguel queda en libertad tras pagar fianza

Luis Miguel se entregó a autoridades del estado de California luego de que en días anteriores se girara una orden de aprehensión en su contra tras no haber comparecido en diversas ocasiones a audiencias para hacer frente a una demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por su exmanager William Brockhaus.

El cantante evadió la reclusión mediante el pago de una fianza por un millón de dólares; sin embargo, el problema no llegará aún a su fin pues deberá comparecer ante la justicia el próximo 11 de mayo.

El juez advirtió a “El Sol” que de no presentarse a la cita será encarcelado hasta finalizar el proceso.

Mientras se resuelve el caso, el intérprete de La Bikina tiene hasta el viernes para entregar su Rolls Royce a fin de cubrir parte de la deuda que tiene con Brockhaus, la cual asciende a un millón 400 mil dólares.

Además el cantante tuvo problemas con el Potrillo por una serie de conciertos que realizarían juntos y por el cual recibió un adelanto. La gira no se llevó a cabo y el “Sol” fue demandado. Al final las cosas se arreglaron.

[relativa2]

Polémico comercial de Kendall Jenner

La modelo protagonizó un comercial de una importante refresquera, la cual tenía en mente dar un mensaje global de unidad, paz y comprensión.

Pese a que la empresa Pepsi envió un comunicado para disculparse por el polémico comercial que lanzó y el cual es protagonizado por Kendall Jenner, terminaron rindiéndose frente a la crítica y retiraron el promocional.

"Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir. Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión", citó la compañía a través de un comunicado.

"Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición", agregó.

El problema que desató la furia de miles que criticaron a la empresa de capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos fue la escena en la que Kendall se acerca a uno de los policías que controla la marcha para entregarle una lata del refresco, haciendo alusión a Jan Rose Kasmir en las manifestaciones por la guerra de Vietnam en Washington en los años 60.

Warner Music México demanda a Luis Miguel

Últimamente han salido diversas demandas a Luis Miguel, una por parte de El Potrillo y otra por su ex manager William Brockhaus, con los que tiene grandes deudas económicas.

Sin embargo, se le agregó una más por parte de la disquera Warner Music México, quien ha manejado su carrera desde hace muchos años. La empresa lo demandó por una deuda de más de tres millones de dólares, luego de que acordara reembolsarle a ésta, tres millones 650 mil dólares en 2014, sin saber las razones de este acuerdo.

Sin embargo, el intérprete no ha sido capaz de liquidar la deuda, por lo que la demanda fue llevada a Los Ángeles.

Al parecer todo se solucionó y el cantante ya promociona su más reciente producción.

Lyn May ofendió a Wanda Seux

"Divas por siempre" es la obra que contará con la participación de Wanda Seux, Lyn May, El loco Valdés, Grace Renat y Princesa Yamal y Shanik Berman. Se estrenará el próximo 26 de enero a las 20:00 horas y tendrá una hora y media de duración.

La obra tiene el objetivo dar a conocer los más íntimos secretos de las vedettes, donde cada una será entrevistada por Berman.

Sin embargo durante una presentación de prueba se desató el primer zafarrancho, cuando la acapulqueña Lyn May ofendió a Wanda Seux.

Todo comenzó después de la presentación de la vedette argentina, quien habló de ella misma como una guerrera que después de sufrir un infarto, habérsele caído una barda en una pierna y llegar a los 69 años, estaba presente en el escenario para darle al público un show digno de su leyenda.

Fue entonces cuando Lyn May se burló de su compañera: “A mí me da pena que siempre que la veo, la veo en el hospital, la veo en los camiones o pidiendo limosna allá afuera; al contrario, debe de estar fuerte y a toda madre. ¿Para qué causar lástimas?, hay que decir soy una cabrona, no soy una limosnera”.

Wanda respondió: “Esto es un trabajo y merece respeto. Estoy saliendo de un infarto ¡estoy aquí arriba de un escenario!, ¡no estoy dando lástima!”.

Shanik Berman, quien es la moderadora de la obra ‘Divas por siempre’, intervino para evitar que llegaran a los golpes.

Gloria Trevi

Gloria Trevi fue blanco de críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales por escribir "naranga" en vez de "naranja" y tras su equivocación dijo que las reglas ortográficas solo "sirven para joder a los niños" por lo que le llovieron críticas en su cuenta de Twitter.

La cantante también se mostró inconforme también con el uso de la U después de la letra Q.

La regiomontana escribió un mensaje a todos los 'eruditos' de la ortografía que andan por sus rumbos y están en “chock” porque ayer escribió 'vamos con B de ¡BURROS!', les dijo:

CNN despide a Kathy Griffin por foto de cabeza decapitada de Trump

CNN suele llamar a Kathy Griffin para su emisión clave: la transmisión de año nuevo que conduce al lado de Anderson Cooper; no obstante, ese trabajo llegó a su fin para la humorista estadounidense.

La cadena televisiva decidió que Kathy quede fuera del especial debido a su irrespetuosa y polémica sesión fotográfica que vincula al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. CNN alega que la disculpa de la comediante no fue suficiente.

Cabe mencionar que la televisora no es la única que reprueba el comportamiento de Griffin, Anderson Cooper también opinó: “Me horroriza la sesión de fotos de Khaty. Es claramente desagradable y completamente inapropiada”.

Ex Big Brother manda a la ching... a Flor Rubio

Azalia Ojeda, la ex Big Brother, no olvida rencores por lo que en una reciente emisión del programa SNSerio, al que fue invitada, dejó claro que aún le cae mal Flor Rubio y hasta la mandó a ching** a su mami.

“No quiero decir groserías… se lo digo… Flor Rubio, vas y ching** a tu mad** y, sí, me sigues cayendo muy mal”, dijo.

Los conductores del programa de Multimedios le insistieron tanto a la ex Big Brother que ésta reveló que su viejo problema con la periodista fue porque ella la quería a obligar a dar una nota sobre Galilea Montijo.

“Justamente estaba lo de Big Brother, de los famosos VIP... que Cuauhtémoc Blanco se le estaba chamaqueando con Paty Navidad… Yo no quería dar la nota”, explicó.

Pero su mensaje grosero no fue lo único que llamó la atención, previamente, aseguró que lo que dijo Pepillo Origel sobre Flor Rubio es verdad, es decir, que la comunicadora llegó a donde está por meterse con muchos hombres.

Agreden a integrante de Acapulco Shore en table dance de Cancún

Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, a primeras horas de este martes fue atacada por una misteriosa mujer “que se quiso pasar de lista”. 

Verás, Brenda viajó a Cancún para presentar sus diseños de moda, lo que no imaginó es que aquella soñada experiencia terminara de la peor manera. Resulta que la tamaulipeca fue a divertirse a un table dance de Cancún llamado Kiss Night Club, donde una mujer le estrelló una copa de cristal en la cara.

“Vean, cómo me dejaron en el antro… vean como me dejaron cuando yo no hice nada… es más no tengo ni a quién celar, ni a quien hacerla de a pedo”, dice la agredida en un video.

Maluma rechaza beso de fan en pleno concierto

El colombiano se presentó en un palenque de Guadalajara donde una mexicana burló el staff. Llegó hasta el intérprete de “Felices los 4” y emocionada lo abrazó pero cuando estuvo a punto de darle un beso, él despectivamente la rechazó. Auch.

Taylor Swift

A través de redes sociales, Taylor Swift dio adelantos de su nuevo video ‘Ready for It’ por lo que la polémica no tardó en hacerse presente y es que muchos dan por hecho que la estrella en esta ocasión enseñará mucha piel.

No obstante, no se emocionen. La cantante no aparece desnuda, en realidad hizo un body paint, técnica que puede ser muy engañosa.

Este material audiovisual se estrenará el jueves y hasta ahora sabemos que vendrá cargado de acción, habrá robots, una bola de cristal y en general será de un tema futurista.

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Yuridia habría insultado a fan

La sonorense habría llamado "perro" a un hombre que le exigió que cantara en lugar de ponerse a platicar con el público.

De acuerdo con Michael Rodríguez, un asistente de un concierto privado que Yuridia ofreció en la Unión América, la cantante insultó a un fan que le pidió que cantara en lugar de ponerse a hablar con su público.

Alexa Lozano

Tras abandonar la competencia, Alexa Lozano se convirtió en el blanco de la crítica y la burla, sobre todo por parte de Yuri quien hasta realizó una parodia para burlarse de la situación ocurrida el pasado domingo en La Voz México.

Lo anterior molestó tanto a la ex integrante de Fandango y Timbiriche que terminó arremetiendo contra el concurso el cual asegura es una farsa.

“Yo me presenté en la voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié", explica.

[relativa3]

Chef Benito

Ofendió a participantes de Master Chef México

Julión Álvarez

Julión Álvarez apareció en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y fue relacionado con un narco y lavado de dinero.

Cerraron redes sociales del cantante, sus cuentas fueron congeladas y se canceló su participación en La Voz Kids.

Junto a Julión, el futbolista Rafa Márquez también fue señalado y ambos enfrentaron serios problemas este 2017.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: