• Seguridad

Deja un muerto riña entre primos del edil de Z. Mena

  • Alberto Melchor
Uno mató al otro a causa de las múltiples lesiones que le hizo con un arma blanca
.

Un festejo familiar en el municipio de Francisco Z. Mena terminó en tragedia, luego de que dos primos del edil se vieron involucrados en una riña, donde uno mató al otro a causa de las múltiples lesiones que le hizo con un arma blanca, para después darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, la riña mortal se registró a una calle de la presidencia de Francisco Z. Mena, afuera de la Galera Municipal, donde se llevó a cabo una fiesta de XV años.

Sin embargo Mauricio de 25 años y Miguel de 30, ambos primos del edil Víctor Vargas García, decidieron involucrarse en una riña con otras personas, todas alcoholizadas, pero en medio del alboroto Miguel atacó a Mauricio y lo apuñaló varias veces en el abdomen.

Mauricio fue llevado aún con vida al Hospital General de Huauchinango para ser atendido, pero mientras esto sucedía perdió la vida a causa de las lesiones; en tanto que su primo Miguel decidió darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

De forma extraoficial se sabe que la Policía Ministerial ya se encuentra rastreando el posible paradero de Miguel, a quien también apodan "La Chona" y ha desempeñado varias actividades como funcionario público en la cabecera municipal de Metlaltoyuca.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: