• Espectáculos

Santos golpazos: Famosos que se cayeron en y del escenario en 2017

Beto Cuevas sufrió una penosa caída durante su reciente presentación en el show 90’s Pop Tour; todo quedó registrado en video
.

Beto Cuevas

Beto Cuevas sufrió una penosa caída durante su reciente presentación en el show 90’s Pop Tour; todo quedó registrado en video.

Paulina Rubio

La cantante aprovechó el mal paso para recordar que todos los seres humanos deben levantarse de cualquier caída.

Los fanáticos no sabían lo que había pasado y tras un momento de silencio comenzaron a echar porras a Paulina.

“¡Qué madrazo, wey!, ¡Qué guamazo me di!", dijo la chica dorada al reincorporarse en medio de la ovación. “Voy a aprovechar este guamazo para decir que todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar”, dijo.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo no dejan de presumir en redes sociales lo bien que se llevan y los divertidos momentos que pasan juntas.

 

Jajajajajajja Pos y donde quedo tanta pose y glamourtz????? @inesgomezmont

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Gomita

Araceli Ordaz Campos, el cantante Alexander Acha y la polémica modelo Tracy Saenz fueron los invitados especiales al programa Pecado Venial de esta semana.

A la hora de los retos Gomita fue la que salió perdiendo.

El conductor que 'supuestamente' la cuidaba de que no se cayera, pareciera que hasta la empujó con saña, pues se cayó de espaldas al bajar los escalones.

 

Que si me caí, hay no

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Jennifer Lopez

Durante una presentación en Las Vegas, pasó por un momento bochornoso.

Verás, la cantante daba lo mejor de sí en su espectáculo “Jennifer Lopez: All I Have”, pero cuando llegó la hora de hacer una acrobacia las cosas no salieron como esperaba.

Natalia Téllez

Natalia Téllez protagonizó una fuerte caída dentro del programa 'Hoy' cuando jugaba "Pastelazo con química", pero mientras la dinámica transcurría, como de costumbre, el conductor Paul Santley comenzó a molestarla confeti.

Natalia  no se quedó con los brazos cruzados e intentó vengarse, pero lo único que consiguió fue que sus tacones la traicionaran y diera un tremendo azotón directo al suelo, pues se resbaló con el mismo confeti.

A partir del minuto 11:40

Ivonne Montero

Ivonne Montero terminó en el suelo y con las piernas arriba.

La cantante ofrecía un show en una plaza comercial. Vestida de azul y sacando a relucir sus mejores pasos de baile, Ivonne terminó dando el azotón por lo que sus dos bailarinas no tardaron en ayudarla a ponerse de pie.

Kendall Jenner

Kendall Jenner pasó un momento bastante vergonzoso durante una fiesta de piscina, que muchos presumen ella organizó.

La socialité quería impresionar a sus amigos a quienes -en su mente- terminarían con la boca abierta cuando la vieran deslizarse con gracia sobre el barandal para sumergirse finalmente en el agua, pero sus planes fracasaron.

Eduardo Torres

El actor Eduardo Manzano sufrió una caída mientras saludaba a la prensa arriba del escenario, por lo que inmediatamente sus compañeros le ayudaron a levantarse.

A partir del minuto 4:53 se puede observar el desafortunado momento:

Irán Castillo

La chica entonaba “Pensando en esa chica” de The Sacados cuando de pronto sufrió una caída y quedó al descubierto que hacía playback.

Integrante de Magneto cae del escenario

“Ofrecer una presentación más del show Únete a la fiesta, ¿qué puede salir mal?”, seguramente esto pensó Elías Cervantes, integrante del grupo Mercurio, quien sufrió una caída arriba del escenario.

 

#caida #showmorelia #gracias a todos por sus mensajes de preocupación #todoenorden

Una publicación compartida por Elias (@eliascervantesgram) el

Bailarín de Katy Perry

Su disfraz de casa le dificultó al bailarín ver el final del escenario.

Para su espectáculo la cantante se apoyó de un montón de bailarines disfrazados de casas iluminadas.

Mientras unos estaban al pendiente de ella y de la pareja de esqueletos con la que compartió el escenario, uno de sus bailarines se cayó.

Foto La Opinión

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: