• Espectáculos

Anuario 2017: Famosos inmersos en escándalos sexuales

Muchos famosos fueron acusados y se vieron inmersos en acusaciones de índole sexual, pero también hubo al menos una mujer
.

Dustin Hoffman

La revista especializada en cine Variety publicó el testimonio de tres mujeres que señalaron ser víctimas de acoso sexual y exhibicionismo por parte del actor norteamericano Dustin Hoffman.

El caso más grave de los tres se trata de el de Cori Thomas, una adolescente de 16 años de edad al momento de ocurrido un incidente en donde Hoffman la invitó a su cuarto de hotel supuestamente para platicar.

Ahí, Hoffman decidió tomarse una ducha con la joven en el cuarto. Al salir del baño, envuelto solo en una toalla, Hoffman habría expuesto sus genitales ante la víctima, de acuerdo al artículo publicado en Variety.

Hoffman después pidió a Cori Thomas que le hiciera un “masaje de pies”, señala la revista.

Bajista de Marilyn Manson

Jeordie White, alias “Twiggy Ramirez”, fue acusado por la cantante Jessicka Adams, de la banda Jack Off Jill, de violación.

Jessicka señaló que el abuso ocurrió cuando ambos sostuvieron una relación romántica en la década de los noventa, misma que degeneró en violencia y abuso.

Durante una visita al departamento de Jessicka, Twiggy la sometió en el suelo con la mano en el cuello. Pese a que la víctima se negó al abuso en distintas ocasiones, Ramírez siguió con la violencia.

“Fui violada. He sido violada por alguien que yo creí amar”, señaló la víctima en un post de Facebook.

Pablo Montero

Rubí Mendivil, ex académica, acusó a Pablo Montero de acoso sexual.

La mujer aseguró que Montero se aprovecha de las mujeres que aspiran ser cantantes para abusar de ellas tal y como le pasó al abandonar el reality ‘La Academia’.

“Cuando yo salí de La Academia me vine a vivir acá a la Ciudad de México y comencé a trabajar en un restaurante, mismo donde Pablo Montero me vio y me mandó a su chofer para invitarme a una cita de trabajo, era para hacer votos en su show y le di mi número, porque yo tenía la esperanza de trabajar. Entonces el chofer me invitó a una reunión de trabajo en un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así”, explicó Rubí al periódico Basta!

Integrante de Backstreet Boys

Nick Carter se unió a la lista de personalidades de Hollywood señaladas de agresión sexual.

El cantante de Backstreet Boys está siendo acusado por Melissa Schuman, ex integrante del grupo pop Dream.

En el blog de Melissa se explica que conoció a Nick en el año 2004, cuando ambos grababan The Hollows, la película televisiva de ABC.

Sylvester Stallone

En medio de acusaciones de agresión sexual en Hollywood, Sylvester Stallone fue acusado de haber cometido abuso en contra de una chica de 16 años en 1986.

De acuerdo a un informe policiaco publicado en Daily Mail, la adolescente asegura que en aquel año inició una relación sexual con el actor, quien tan solo tenía 40 años.

Él la habría invitado a una habitación de hotel en Las Vegas para animarla a tener relaciones sexuales con él pero también con su guardaespaldas, Mike De Luca.

Ed Westwick

La actriz Kristina Cohen asegura que Ed Westwick la violó. La acusación se hizo justo en el momento en que continúan revelaciones de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

Cohen lanzó la acusación a través de un mensaje publicado en Facebook: “Fui asaltada sexualmente hace 3 años. Fue una época oscura en mi vida. Mi madre estaba muriendo de cáncer y yo no tenía el sistema de apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las secuelas de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para hacer espacio para el ataque que vino después de la muerte de mi madre, sólo tres meses después.”

“Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue ese productor el que me llevó a casa de Ed cuando lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió: ‘todos debemos follar’”.

Nick Carter niega haber violado a Melissa Schuman

Luego de que Melissa Schuman, integrante del extinto grupo de pop Dream, asegurara que Nick Carter la violó cuando ella tenía 18 años y el 22, el integrante de los Backstreet Boys lo negó.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento, que todo lo que hicimos no fue consensual. Seguimos para grabar una canción y tocar juntos, y yo siempre fue respetuoso y solidario con Melissa tanto a nivel personal como profesional”.

“Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que considero que causa intencionalmente molestias o daños a alguien”.

Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss, protagonista de la cinta “Tiburón” fue acusado por la escritora Jessica Teich por haberla acosado sexualmente, de acuerdo a un reporte del sitio especializado Vulture.

Dreyfuss, exitoso actor ganador del Óscar, tuvo el encuentro con Teich en 1984, cuando ambos colaborarían en un proyecto cinematográfico conjunto.

La escritora recordó que al invitarla a su camerino, Dreyfuss “tenía su pene fuera e intentó acercarme a él”, agregando que su miembro estaba erecto.

“No recuerdo que tan cerca mi rostro estuvo a su pene, pero recuerdo que la idea era que iba a practicarle sexo oral”, señaló la profesional.

George Takei, el "señor Sulu" de Star Trek

George Takei, quien interpretara al “Señor Zulu” en la serie original de “Viaje a las Estrellas” durante la década de los sesenta, fue señalado por agresión sexual por parte de Scott Brunton.

El incidente ocurrió en el año de 1981, cuando Takei tenía 44 años y Brunton, quien se encontraba en una situación de vulnerabilidad debido al término de una relación con su novio, 23.

Brunton señaló que conoció a Takei en dicho año y después se mantuvieron en contacto, sobre todo después del fin de su relación romántica.

Al invitarlo a su casa, Takei le ofreció a la víctima un par de bebidas, siendo la segunda la cual le provocó un mareo y una sensación de que estaba a punto de desmayarse.

Luego de perder el conocimiento, Brunton despertó para encontrar a Takei tocando su zona genital y tratando de quitarle la ropa interior, al mismo tiempo.

Louis CK

El comediante Louis CK confirmó el reporte del New York Times: se masturbó frente a cinco mujeres.

“Estas historias son verdaderas. En ese momento me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca le mostré a una mujer mi pene sin preguntar primero, lo cual también es cierto. Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellos. El poder que tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y ejercía ese poder de manera irresponsable”, dijo a través de un comunicado.

“Apenas puedo cubrir mi cabeza con el alcance del dolor que les traje. Sería negligente excluir el daño que provoqué a las personas con las que trabajo y con las que he trabajado, cuyas vidas profesionales y personales se han visto afectadas por todo esto, incluidos los proyectos actualmente en producción...

Steven Seagal

En medio de un montón de acusaciones sobre acoso sexual en Hollywood, Portia Rossi decidió denunciar a Steven Seagal.

“Mi última audición para una película de Steven Seagal tuvo lugar en su oficina. Él me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras se sentaba y se abría la cremallera de sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: 'bueno, no sabía si era tu tipo’”.

Charlie Sheen

Luego de que el National Enquirer informara que Charlie Sheen estaba siendo acusado de haber abusado sexualmente de Corey Haim, cuando el actor -ya fallecido- apenas tenía 13 años, el inculpado rompió el silencio.

A través de su representante, Sheen negó categóricamente las acusaciones a The Hollywood Reporter.

Curiosamente el nombre de Haim ha sido titular en varias ocasiones debido a que recientemente su madre rechazó las historias de Corey Feldman, quien asegura que él y Haim fueron abusados por una banda de pedófilos en Hollywood.

Mariah Carey

Mariah Carey fue demandada por un exguardia de seguridad por acoso sexual, pues Michael Anello es el hombre que afirmó que la cantante se desnudó frente a él y lo llamó nazi.

“Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió.

Los abogados de Michael Anello redactaron una demanda en contra de la cantante en la que afirma que ella le debe a su compañía más de 4 millones de pesos.

Kevin Spacey

El nombre de Kevin Spacey fue acusado en varias ocasiones: como la del hijo de la antigua presentadora de noticias, Heather Unruh.

En conferencia de prensa, Unruh aseguró que el actor metió la mano bajo los pantalones de su hijo, cuando él apenas tenía 18 años. Para facilitar su objetivo, el protagonista de House of Cards emborrachó al muchacho.

El hecho habría ocurrido en julio de 2016, dentro de un club de Nantucket.

Unruh asegura que ya entregó la evidencia al Departamento de Policía de Nantucket, por lo que se inició una investigación.

Ben Affleck

El actor Ben Affleck quedó como un verdadero hipócrita al condenar los reportes de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, ya que usuarios de redes sociales le recordaron cuando cuando el intérprete de “Batman” tocó el pecho izquierdo de la conductora Hilarie Burton, de MTV, de manera inapropiada.

Affleck condenó a Harvey por “utilizar su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres a través de las décadas”.

Luego de este tuit, un usuario de Twitter recordó este incidente de Affleck y fue la misma agredida quien difundió el video, grabado hace 17 años.

Ben Affleck

El intérprete de "Batman" fue señalado por varias mujeres que lo acusaron de haber tocado sus traseros sin permiso.

Usuarias de redes sociales señalaron que el actor Ben Affleck en diversas ocasiones ha tocado mujeres de manera inapropiada.

Estos testimonios surgieron después de que el actor “condenara” los casos de abuso sexual del productor Harvey Weinstein.

La experta maquillista Annamarie Tendler señaló que Affleck “agarró su culo” en una fiesta de los Golden Globes en el 2014.

Por su parte, la escritoria de comedia Jen Starkey, señaló que “múltiples mujeres” tuvieron esa mala experiencia en esa misma fiesta.

La Original Banda el Limón

La Original Banda El Limón enfrenta una acusación ante la Fiscalía General del Estado de México por agresión sexual interpuesta por la tarotista Padme Castellanos. Pero lo que sorprende es que los hermanos Lizárraga señalen que tocar el cuerpo de una mujer sin su consentimiento sea "un juego".

A través de redes sociales Castellanos reveló que Carlos Lizárraga le dio una nalgada, es decir, toco sin su consentimiento su cuerpo durante el estreno de su programa. “La mayoría de las personas me decían, el 80 por ciento, Padme solamente fue una nalgada… la verdad mis queridos amigos todos sabemos que mientras no sea permitido bajo tu derecho, es un abuso”, comentó Padme.

Carlos Lizárraga reconoció al programa Suelta la Sopa que "sí pasó" lo que Padme divulgó pero minimizó su actuar. "Fue algo chusco no pensé que llegara a hacer tanto...", dijo.

"Si es así y está molesta, le pido más de mil disculpas. La neta se me hace que es broma", subrayó con sorna. "Fue algo sin pensar. Estoy bien sorprendido", dijo al conocer del video de Padme.

La sorpresa continúa cuando Juan Luis Lizárraga, hermano de Carlos, dice que transgredir la voluntad de Padme fue en tono de broma y que la agresión es un tema de percepción. "Fue a manera de juego. Yo siento que nunca fue con la intención de ofender".

"Habría que tener más de criterio y tolerar ciertas y cuales cosas que de pronto no son mal intencionadas. Ya veremos nuestra forma de defendernos", dijo el responsable de La Original Banda el Limón.

Foto Vulture

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: