• Entretenimiento

Club de Cuervos se pinta de azul y se muda definitivamente a Puebla

  • Mayra Guarneros
El anuncio se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, en la que aparecieron portando el azul característico del estadio poblano
.

El famoso y problemático Club Cuervos ha abandonado su tradicional logo negro para pintarse de azul, y es que la directiva del club hizo oficial su llegada al estado de Puebla, como los Cuervos Negros Salvajes de Puebla F.C., dejando atrás a su lugar natal, Nuevo Toledo.

Pasó lo inevitable, por fin y tras una temporada difícil en la que los Cuervos Negros Salvajes aún de Nuevo Toledo tuvieron que jugar en el Estadio Cuauhtémoc debido a las dificultades con el suyo, la directiva del club ha decidido mudarse de forma definitiva a la Angelópolis.

El anuncio se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, en la que aparecieron portando el azul característico del estadio poblano y su nuevo nombre, con el cual comienzan una historia nueva.

 

 

Los usuarios de la red social ya especulan sobre si Volkswagen patrocinará al tercer equipo de primera división del Puebla, algo que la empresa automotriz no ha confirmado.

Los hermanos Iglesias tampoco han comentado más sobre el asunto, pero esperemos que en las próximas horas den más información sobre la llegada del equipo a nuestra ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: