• Espectáculos

Risas, besos, bailes, agresiones y polémica que se vivió en 2017 en tv

Karenka y Julio Camejo se robaron la atención en el reality de baile “Bailadísimo”, programa transmitido por Multimedios, donde fungieron como jueces
.

Presentadora de televisión se desmaya en vivo (VIDEO)

Wendy Williams, dio un susto a la producción y televidentes, pues en plena transmisión en vivo perdió el conocimiento.

La conductora del Show de Wendy cayó desmayada durante su programa mientras lucia su disfraz ‘Estatua de la Libertad’ con el que celebró Halloween.

Durante la pausa extendida la conductora se logró recuperar y decidió seguir conduciendo el programa de televisión, aclarando que su desmayó no se trató de una actuación.

“Eso no fue un truco”, dijo Williams a su regreso. “Estoy acalorada en este disfraz y sí me desmayé, pero ¿saben qué? Soy una campeona y regresé”.

El look de la Chef Betty de MasterChef México

La reconocida Chef Betty y sus atuendos en la última temporada de MasterChef México no pasaron desapercibidos.

Como es costumbre dio de que hablar y en esta ocasión unas gafas fueron suficientes para que se convirtiera en tendencia.

Maluma besó a concursante de La Voz México

Maluma nuevamente lo hizo: besó a una mujer -que no es su novia- y la cual tampoco conoce.

Se trata de Paty, una concursante de La Voz México, quien intentó robarle un beso en la boca al colombiano sin imaginar que aquel atrevimiento tendría su recompensa.

Todo ocurrió cuando le dieron la noticia a Paty de haber pasado a la siguiente etapa, Maluma se acercó a felicitarla y ella quiso robarle un beso pero falló. “Vamos a darnos otra oportunidad”, dijo el intérprete de ‘Felices los 4’ y entonces ocurrió el loco momento.

Ex Timbiriche abandona La Voz México

En La Voz México, Alexa Lozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para recordar que ella perteneció a Fandango y Timbiriche, para posteriormente retirarse de la competencia.

Tal actitud tomó por sorpresa a los jueces; Yuri no pudo contenerse y pronunció: “quema mucho el sol” para después pedirle que demostrara su profesionalismo como cantante, pero al negarse y ver como ella se retiraba, la famoso dijo: “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

Conductoras de Hoy se besan con Jean-Claude Van Damme

El actor de Hollywood, Jean-Claude Van Damme, estuvo de invitado al programa Hoy. El experto en artes marciales participó en varias dinámicas de la emisión y en la sección 'Verdad o Reto' el actor le plantó tremendo beso en la boca a Andrea Legarreta y a Natalia Téllez.

El Burro Van Rankin besó a José Eduardo Derbez en Hoy

Jorge “El Burro” Van Rankin le aprendió bien a su compañero Raúl Araiza, ya que ahora fue el protagonista de '40 y 20' quien le plantó un beso a uno de sus compañeros, hombre.

Se trata de José Eduardo Derbez quien realizaba un sketch junto con Angie del grupo JNS y Van Rankin para el matutino Hoy.

Gal Gadot besó a Kate McKinnon en SNL

Gal Gadot fue la invitada especial del programa Saturday Night Live, donde parodió la exitosa película Wonder Woman.

En el sketch, la actriz israelita se encuentraba dos mujeres lesbianas , Megan y Dre, interpretadas por Kate McKinnon y Aidy Bryant respectivamente. El momento sorpresa surgió cuando Gal Gadot besó a McKinnon en espera de sentir algo y así entender mejor el concepto de homosexualidad.

“Disculpa, no siento nada”, finalizó la actriz.

Expulsan a concursante de Bailando Por Un Sueño por negarse a bailar

Pamela Aquino llegó sola al escenario para anunciar la salida de su compañero Danilo Carrera, quien se vio forzado a dejar la competencia para cuidar de la delicada salud de su esposa; no obstante, Ferdinando Valencia llegó para suplirlo.

El jurado no entró en conflicto a la hora de decidir quién debía abandonar la competencia ya que la soñadora Pamela se negó a bailar con Ferdinando pese a que él varias insistió. La bailarina justificó su acción asegurando que no habían preparado nada.

Marco Antonio Regil en 'Venga la alegría'

Marco Antonio Regil sorprendió al aparecer en el matutino de TV Azteca 'Venga la alegría',  junto a Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Ricardo Casares donde permaneció durante toda la transmisión.

Vía Facebook anunció que estaría conduciendo la emisión de la televisora del Ajusco por primera vez.

Mujer Luna Bella denuncia por agresión a La Rosa de Guadalupe

La ex bailarina erótica y ahora consejera sexual, Mujer Luna Bella, denunció a través de su perfil de Facebook a la Rosa de Guadalupe, por violentarla e intimidarla en un comentario hecho desde la cuenta oficial de la serie televisiva.

La agresión se suscitó en un video previo donde anunciaba el retraso de un clip realizado en compañía de 'La Mars', donde el programa escribió: 

"Qué mierda. Ya suicídate. La Mars es una mierda que no debería existir. Vieja ignorante".

Rosa de Guadalupe

La también "camgirl" expuso que el concepto de La Rosa de Guadalupe es una farsa, pues jamás se imaginó que la juzgaran por sus decisiones. "¿Dónde está todo de lo que habla el programa? Hipócrita", contestó en el comentario que minutos después fue borrado.

Novio de Jennifer Lopez romper huevos con la cabeza

Alex Rodríguez, el novio de Jennifer Lopez asistió a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde, junto al anfitrión, rompió huevos con la cabeza.

El ex Yankee de Nueva York y Jimmy jugaron “Egg Russian Roulette” que consiste en elegir un huevo de la caja y romperlo con la cabeza, sin saber si está crudo o cocido.

Karenka golpeó a Julio Camejo

Karenka y Julio Camejo se robaron la atención en el reality de baile “Bailadísimo”, programa transmitido por Multimedios, donde fungieron como jueces.

Resulta que ambos no se pusieron de acuerdo a la hora de calificar a una pareja; Julio aplaudió la actuación mientras que a su compañera ésta le pareció poco satisfactoria.

Para el veredicto final no pudieron ponerse de acuerdo y desesperada porque Julio la interrumpía para contradecirla, Karenka le soltó una leve cachetada porque él decidió retirarse.

Lapizin roba beso a Karenka

En el reality de baile “Bailadísimo”, Lapizito no desaprovechó la presencia de la famosa y le pidió un beso, por supuesto, ella le concedió su deseo y se inclinó para besarle el cachete al muchachito pero éste aprovechó que cerró los ojos y se volteó así que la cubana le plantó el beso en la boca.

Cabe mencionar que Karenka no es la primera a la que Lapizito le hace trampa, el niño ya besó a Jesse Martínez, acto que reprueban muchas personas ya que no ven bien que el infante tenga la conducta de un adulto.

Regañan a la Hermana Flor en MasterChef junior

Por tratar de hacer una obra caritativa, La hermana Flor recibió tremendo regaño por parte de los chefs, y todo porque Emilio olvidó la azúcar para hacer tamales dulces, cosa que ella no soportó ver y le pidió a Marivel que le regalara tantita azúcar para que saliera bien el reto de su compañero.

David Zepeda ¿hizo playback?

David Zepeda acudió como invitado especial al matutino "Hoy", como es sabido, éste guapo continúa "picando piedra" en el mundo de la música, así que obviamente cantó y habló de la primera temporada de La doble vida de Estela Carrillo.

Aparentemente, la producción del programa le hizo una maldad que lo dejó en ridículo, pues ni su físico lo pudo salvar.

Aquí su presentación.

Pedro Sola se vuelve a equivocar

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola fue blanco de críticas en redes sociales porque en medio de un comercial en vivo tiró refresco.

Pedrito intentó abrir una bebida, sin embargo esta estaba agitada y al abrirla se le tiró toda justo antes de probarla.

Incluso en las redes sociales lo llaman 'fabrica de memes viviente', pues le pasa de todo en televisión abierta.

Maluma se arriesga y canta tema de Vicente Fernández en La Voz Kids

Maluma vio más allá del reggaetón y se aventuró a cantar un tema de Vicente Fernández durante las grabaciones del reality de Televisa “La Voz Kids”.

La canción elegida fue “Por tu maldito amor” y el resultado es… confuso.

Paul Stanley eructó frente a Galilea Montijo

Por medio de las redes sociales se difunde un video en el preciso momento en el que el hijo de Paco Stanley se acercó a Galilea misteriosamente. Por lo que rápidamente se quejó de él, asegurando que su compañero eructó en su cara.

“Vino a echarse un sapo”, expresó la conductora sorprendida y molesta, mientras Stanley se escondía detrás de Natalia Téllez, riéndose.

Le escupen a Vanessa Claudio en Venga la Alegría

Carlos Quirarte conductor de ‘Venga la alegría’ se pasó, y en plena transmisión en vivo en el ‘Juego sin palabras’ le dio mucha risa y escupió con agua y saliva a su compañera Vanessa Claudio.

El juego consistía en que Vanessa y Carlos tomaran agua y la mantuvieran en la boca, con el fin de que sus compañeros los hicieran reír para ver si podían aguantar sin escupir, pero fue obvio que el conductor no aguantó.

Marta Sánchez contra conductores de Hoy

Como parte de la promoción de "GranDiosas", el espectáculo que está recorriendo México, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Karina y Dulce estuvieron en el programa Hoy.

Pero Marta no quedó muy contenta con la entrevista y detrás de cámaras despotricó contra los conductores mientras que en vivo intentó disimular su fastidio.

Sergio Sepúlveda sufre un penoso momento

Sergio Sepúlveda fue cachado por las cámaras y sus propios compañeros cuando estaban durante el juego ‘Cierto o Falso’ y se distrajo con el vestuario de Natalia Valenzuela.

Los presentes en el estudio miraron como Sergio se  echó un taco de ojo con el vestido negro translucido de su compañera, pues fue tan evidente que hasta Ricardo Casares aprovechó el momento para recomendarle que mejor usara anteojos negros, para que nadie notara sus miradas.

A Sepúlveda no le quedó más que aceptar las miradas y dijo: “No, es que está muy bonito el vestido”, pretexto perfecto con el que terminó muy apenado de su acto.

En el minuto 3:50 se aprecia este penoso momento:

Reprueban parodia de Lady Wuuu en Hoy

“Sentí que se burlaron de Lady Wuuu”, dice uno de los comentarios sobre el video.

A Lyn May se le cayó la peluca

Cuando Lyn May quiere llamar la atención pocas veces lo logra pero cuando no, es experta.  En esta ocasión la vedette pasó por un bochornoso momento cuando en pleno programa de televisión se la cayó la peluca.

Verás, Lyn muy emocionada y feliz deleitaba con su baile al público del programa “Sale el Sol” cuando de pronto hizo un movimiento brusco que provocó que saliera volando su cabellera falsa.

Multimedios le hace bullying a Gomita para generar rating

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ apenas hace unos días fue víctima de burlas por parte de sus compañeros en Multimedios por recibir un regalo ‘tacaño’ de parte de su novio y de nueva cuenta se convirtió en el blanco perfecto al caer en una broma pesada que terminó en 'pastelazo'.

 

muérdele decían, no va a pasar nada!!! Jajajaj #Novatada #Esshow jajajaj

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Lisardo besa en la boca a Paul Stanley

El cantante Lisardo Guarinos se despidió de la conducción del programa “Hoy”, donde sus compañeros agradecieron el año que compartió con ellos. El señaló que el motivo de su salida fue por proyectos profesionales que tendrá en un futuro. Pero lo que más sorprendió durante su salida fue la bienvenida que le dio a Paul Stanley.

“Quiero decirles a cada uno de ustedes que han sido una parte importante en este año, cada uno me enseño algo diferente, los amo muchísimo, sé el trabajo que hacen cada uno, me han enseñado más cosas en un año que lo que he aprendido en la televisión en más de 15 años, siempre van a tener un gran amigo y compañero, los amo mucho, Reynaldo gracias por esta oportunidad”, dijo Lisardo.

Lisandro fue el encargado de darle la bienvenida a Paul Stanley ; y lo hizo dándole un inesperado beso en la boca.

Hugh Jackman enseña a bailar a John Cena

Además de tener talento en la actuación, Hugh Jackman tiene talento en el baile. El australiano fue invitado a The Late Late Show with James Corden, y a ellos se unió John Cena.

Como era de esperarse, el luchador habló de su próxima boda y fue entonces cuando Logan se ofreció a darle unas rápidas pero magistrales clases de baile.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: