• Espectáculos

Recuento 2017: Famosos que fueron víctimas de la delincuencia

Muchos famosos sufrieron asaltos, incluso hubo violencia
.

Roban casa de Lupita Sandoval

La actriz Lupita Sandoval externó su consternación por el robo en su domicilio, cuyas pérdidas se estiman por más de 500 mil pesos, por lo que levantó una demanda en la Agencia del Ministerio Público.

Trar inaugurar junto con Ana Layevska, Violeta Isfel, Alejandra Ambrosi y Mbalia, de "Mujeres Trabajando & Mami' s Are Us", en el Shopping & Family Weekend, la actriz compartió este momento desagradable.

Roban 'Uber' de Alejandra Procuna

Alejandra Procuna fue víctima de la delincuencia. Resulta que le robaron uno de los coches que puso a trabajar en “Uber”. Aunque el atraco no fue directo.

De acuerdo con diversos medios, el robo ocurrió sobre Avenida Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla. El auto se lo quitaron tres hombres al chofer que lo manejaba en el turno de la noche.

Frustran asalto en casa de Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia estuvo a nada de ser víctima de la delincuencia que se vive en la Ciudad de México debido a que unos malhechores estuvieron a nada de saquear su casa.

Resulta que los ladrones se brincaron la barda de la propiedad del actor, quien en ese momento se encontraba dormido, afortunadamente los guardias de seguridad se dieron cuenta e impidieron el robo.

Laguardia lo reveló a Ventaneando: “Fue algo tremendo porque estaba yo dormido, realmente toda mi familia en casa, y pues unos individuos llegaron a saltarse a mi casa, hay vigilantes (e) hicieron su trabajo, este tipo salió, lo dejaron salir corriendo”.

Y agregó: “Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas, etcétera, y eso impidió que pasara a mayores, gracias a Dios”.

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría denunció sufrir el robo de los espejos de su automóvil, mismo que dejó estacionado durante media hora en una de las calles de la Ciudad de México.

Fue mediante Twitter, que la actriz denunció y no dudó en despotricar contra los sujetos que le desvalijaron su automóvil. “No puede ser q uno deje el coche media hora en la calle y te roben los espejos! Pinche inseguridad y pinche gente. Pero yo confío en el Karma”, escribió.

Roban casa de Andrea Legarreta

De acuerdo con medios nacionales, el robo ocurrió el pasado sábado 21 de octubre. El ladrón o ladrones sustrajeron joyas; no obstante, aún se desconoce a cuánto asciende el motín.

La conductora de Hoy en aquel momento se encontraba en la inauguración de un gimnasio ubicado en la zona de Polanco. Una vez que llegó  a su propiedad se percató del atraco por lo que de inmediato acudió a las autoridades correspondientes.

Malillany Marín exhibe a su presunto ladrón

La actriz Malillany Marín estuvo a nada de ser asaltada; sin embargo, su guardaespaldas logró ahuyentar al ladrón y ella pudo tomarle una foto.

Daniel Bisogno solicita permiso para portar armas

Después de que Daniel Bisogno denunciara haber sido asaltado abordo de su vehículo cuando circulaba sobre Periférico y Tepepan, se dio a conocer que el comunicador ya está pensando cómo protegerse de los delincuentes. 

En el programa radiofónico "La Taquilla" se comentó que el íntimo de Pati Chapoy ha solicitado un permiso para portar armas por lo que la próxima vez los delincuentes se llevarán una gran sorpresa.

Chofer de Uber amenazó a Roxana Castellanos

Roxana Castellanos pasó por un momento muy desesperante, cuando se dirigía a su casa, pues el chofer del Uber en el que viajaba le hizo ver su suerte.

Mediante su cuenta de Twitter expresó lo terrorífico y estresaste que fue su traslado. “Andar haciéndole mala promoción a Uber está cañón y más cuando el conductor te amenaza y vas con temor a tu casa”, escribió la actriz.

Roban casa de Hilary Duff

Hilary Duff se convirtió en el blanco de la delincuencia. Alguien se metió a robar a su casa en Canadá.

Los perpetradores habrían roto una puerta para poder acceder. Una vez dentro fueron directo sobre las joyas de la actriz. Se llevaron en joyería cientos de miles de dólares.

Frustran robo en casa de Demi Lovato

Alguien intentó robar en casa de Demi Lovato, pero falló en el intento. Todo ocurrió en la residencia de la cantante en Hollywood Hills. De acuerdo con autoridades, un hombre vestido de negro y una gorra de beisbol, ingresó a la propiedad saltándose con ayuda de una escalera la puerta de seguridad; sin embargo, el perro de la casa comenzó a ladrar por lo que el cuidador fue a investigar.

El empleado vio al ladrón asomarse por la ventana del dormitorio de Lovato, por lo que rápidamente llamó al 911; no obstante, el sujeto logró huir antes de que la policía llegara a la escena.

Asaltan a Betty Monroe

A través de Instagram, Betty Monroe denunció haber sufrido un asalto en Mixcoac. En el momento del robo la actriz se acompañaba de una mujer.

“Me acaban de asaltar… Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, y todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar”, dice Betty,

 

Me asaltaron !!

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Saquean casa de Scott Disick

Los amantes de lo ajeno aprovecharon mientras él estaba en Las Vegas.

Primero fue Kim Kardashian quien reportó que fue víctima de un atraco en París el año pasado, luego fue su hermana Kendall quien tras realizar una fiesta en su casa hace unas semanas se percatara de la desaparición de varias de sus pertenencias y después fue Scott Disick expareja de Kourtney quien se convirtió en víctima de unos ladrones que entraron a su casa en Los Ángeles.

Con información de Radar Online.

Tom Hardy atrapa a ladrón en Londres

Y de pronto Tom Hardy atrapó a un ladrón y así se convirtió en el superhéroe más sexy de la vida real.

Verás, un hombre hurtó una motocicleta pero para su mala suerte estrelló el vehículo robado y tuvo que emprender huida a pie. Esto ocurrió cerca de Richmond, al suroeste de Londres. Afortunadamente el actor inglés se apareció en escena y comenzó a perseguirlo.

Testigos contaron al tabloide The Sun que Tom cambió a “modo superhéroe” y persiguió al sujeto a través de jardines, casas y zonas de obra, hasta que lo apresó.

La policía no perseguía al ladrón, sin embargo, se hizo presente una vez que Tom lo capturó.

Ana De la Reguera denuncia robo en Naucalpan

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, Ana De la Reguera compartió una denuncia en la que un periodista de espectáculos de nombre Diego Barrios denunció el robo de su camioneta en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, etiquetó a Miguel Ángel Mancera, mandatario erróneo.

“Pedimos justicia @ManceraMiguelMX ya estamos cansados de tanta violencia y robos”, escribió la veracruzana en su cuenta.

Roban casa de Drake

Alguien entró a robar a casa de Drake, aunque solo le interesaba estar en la propiedad y consumir un poco de agua y refrescos, ¿eh?

Fuentes judiciales informaron a TMZ que el pasado 3 de abril alrededor de las 10:30 PM un amigo del rapero entró a casa del famoso y encontró a una mujer de 24 años de edad paseando por la propiedad al mismo tiempo que vestía una sudadera de Drake. 

Por lo anterior llamó a la policía aunque ella les aseguró no ser una intrusa ya que contaba con permiso para entrar; no obstante, confesó que hurtó refrescos Pepsi, Sprite y agua Fiji. En total unos 10 mil dólares en bebidas.

Arturo Peniche y su esposa fueron sometidos

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 05:00 horas, tres hombres ingresaron a su domicilio, y él se encontraba en compañía de su esposa, por lo que los amarraron con prendas; posteriormente, los llevaron al vestidor donde permanecieron, mientras los agresores se apoderaban de aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. Cometido el robo, huyeron.

Un médico legista certificó las lesiones de los agraviados y con el apoyo de un laboratorio móvil ya se realiza la búsqueda de indicios de prueba en su vivienda.

Hermano de Gomita fue víctima de la delincuencia

Aracely Ordaz Campos, y su hermano Alfredo publicaron una serie de mensajes en sus redes sociales, donde mostraban su enojo ante la inseguridad que se vive en el país. Fue Fredy quien estando en Monterrey, amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de su coche y lo despojaron de sus aparatos electrónicos, motivo que lo hizo estar desilusionado del país.

Entran a robar a casa de "El Dasa"

A través de redes sociales, el cantante amenaza a los delincuentes: "voy a dar con ustedes y me los voy a chingar".

A menos de dos meses de que lo despojaran de su carro, Dasahev López Saavedra mejor conocido como “El Dasa” vuelve a ser víctima de la delincuencia.

Ladrones se metieron a su domicilio en Las Vegas, reveló el cantante a través de un video publicado en sus redes sociales.

"Estoy aquí en Hidalgo y me acaban de hablar de mi casa de Las Vegas, que entraron a robar... Les digo ahorita a todos los que me están viendo: ¡no sean pendejos y vendan las cosas a alguien que no se vaya a dar cuenta que son mis cosas porque créanme que voy a dar con ustedes, créanme que voy a dar con todos y me los voy a chingar", amenaza.

 

No contaban con  #YATEVI .!!! #yamevi y el que siga Va pa #eldasa

Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) el

Asaltan a punta de pistola a Paul Stanley

El pasado 23 de febrero “fui víctima de toda esta ola de violencia y de robos que ha habido en el país, y sobre todo en la Cuidad de México, iba en la colonia Escandón para cruzar a la Condesa, de la delegación Miguel Hidalgo, me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas... lo más triste es que (no había) ninguna patrulla”, relató Paul Stanley.

En el momento del atraco, Paul se encontraba abordo de su coche: "estaba en el semáforo, tres carros adelante, tres carros atrás, no había para donde moverme, en la calle de Minería y de Benjamín Franklin, que después se vuelve Saltillo”.

Al respecto, Stanley presentó la denuncia correspondiente y evidenció a la autoridad que en ese momento no quiso hacerse responsable: "le corresponde a la patrulla de allá".

Asaltan a "El Costeño"

Javier Carranza “El Costeño” sufrió un asalto violento tras ofrecer una función de “El Tenorio” en el municipio de Coacalco. 

El comediante se trasladaba a la Ciudad de México cuando fue víctima. Abordo de un automóvil BMW y acompañado de su hermano, sobre Periférico notó que un carro Tiida lo seguía y de pronto se vio bloqueado por un auto gris.

Unos sujetos se bajaron y violentamente golpearon a su hermano, posteriormente les arrebataron el auto y emprendieron huída, sin embargo, terminaron abandonando el auto a falta de gasolina.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el comediante relató que a primeras horas del día siguiente presentó la denuncia en el Ministerio Público de Naucalpan por lo que ha iniciado las investigaciones correspondientes.

No obstante, dijo temer por su seguridad ya que en redes sociales comenzaron a llegarle mensajes de muerte advirtiéndole que es mejor "no armar bronca".

Finalmente hizo un llamado a Eruviel para que esto concluya rápido.

Roban 2 mdd en joyería a Alanis Morissette

Alanis Morissette sufrió un robo, no se trata de un asunto pequeño pues se informó se llevaron 2 millones de dólares en joyería.

El robo ocurrió en la casa de la famosa ubicada en el área Brentwood de Los Ángeles.

Roban casa de Nicki Minaj; se llevan 200 mil dólares en joyas

Ladrones entraron a la mansión de Nicki Minaj : Se informó que se llevaron 200 mil dólares en joyería y otros objetos.

Fuentes judiciales revelaron a TMZ que el interior de la propiedad de más de 11 mil metros cuadrados fue destrozado en su totalidad.

El ladrón o los ladrones no se conformaron con llevarse cosas de valor sino que se las arreglaron para poner los muebles de cabeza y destrozar un par de objetos, casi como si estuvieran buscando un tesoro escondido.

Taxista seda y asalta a conductor de TV Azteca

Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, sufrió un feo asalto abordo de un taxi.

Tras divertirse en un bar ubicado cercano a la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma Norte, Ricardo solicitó un taxi que lo llevaría a su casa ubicada en la colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con una denuncia levantada por el propio, el taxista le ofreció una botella de agua la cual bebió sin imaginar que perdería el conocimiento.

Por el vigilante de su edificio supo que llegó a su hogar alrededor de las 5 AM a bordo de un taxi rosa con blanco. 

Despertando a las 4 de la tarde del domingo se percató que su reloj, cartera y teléfono celular le fueron robados por lo que de inmediato acudió con las autoridades correspondientes.

Comenzado las investigaciones han solicitado a los administradores del edificio los videos de las cámaras de seguridad.

Con información de El Gráfico

Roban casa de César Millán, El encantador de perros

Lamentable, César Millán fue víctima de la delincuencia; alguien entró a robar a su casa y se llevó cientos de miles de dólares en joyería.

La propiedad está ubicada en Studio City, California. ‘El encantador de perros’ no se encontraba durante el robo debido a que desde hace unas semanas estaba en Asia por asuntos de negocios.

Roban la casa del comediante Jorge Falcón

El comediante Jorge Falcón se encontraba en Acapulco en el momento en el que los asaltantes entraron a su casa, en la delegación Tlalpan, donde el servicio de seguridad privada con el que cuenta en su casa nunca notó nada extraño durante la noche.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el asalto a la vivienda del comediante fue el primer delito que se denunció en la Fiscalía de Tlalpan en este 2017. Y ocurrió el primer día del año, en la colonia Hacienda San Juan.

La banda revisó cada una de las habitaciones y los pasillos. Abrió y tiró cajones, volteó los colchones, revisó los muebles de seguridad y hasta la ropa que usa el comediante durante sus presentaciones. Por toda la casa quedaron las huellas del saqueo.

Saquean la casa del actor Andrés García

Andrés García recibió la noticia de la persona que se encuentra cuidando su casa denominada “El Castillo” en la ciudad de México sobre el saqueo que sufrió durante estas vacaciones.

A través de diversas fotografías, los asaltantes lograron tirar más de 4 puertas de seguridad; el actor constató que durante este asalto perdió 60 trajes de vestir, un par de zapatos de cocodrilo, diversos aparatos electrodomésticos, relojes y joyas cuyo monto asciende a los 4 millones de pesos.

“No había nadie, a mí me hubiera gustado estar yo para agarrarlos ahí a balazos, aunque no pueda yo correr, ahora quizás pudiera, pero pues qué le vamos a hacer”.

Asaltan oficina de La Sonora Dinamita

Ladrones ingresaron a la oficina de la agrupación, ubicada en Venustiano Carranza, y se llevaron 12 pasaportes de los integrantes, joyas, relojes y dinero en efectivo (pesos, dólares y euros).

Los habitantes del inmueble: una mujer de 35 años y sus dos hijos de 14 y 5 años, se encontraban presentes en el momento, sin embargo, los delincuentes no se sintieron intimidados y no dudaron en amarrarlos y apuntarles con un arma de fuego mientras cometían el atraco.

El adolescente puso resistencia y fue golpeado, mientras que su madre fue amenazada por uno de los malhechores que le exigió guardar silencio haciéndole saber que conoce a sus familiares y le amenazó: "si me pasa algo o dices algo me voy a enterar".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Carlos Álvarez, manager y cantante de la agrupación informó que ya se levantó la denuncia correspondiente.

Conductor de La Academia sufre violento asalto en su casa

Rafael Araneda, conductor de La Academia, reveló que fue víctima de un asalto violento cuando llegaba a su casa ubicada en Vitacura, Chile. Araneda dijo que al menos 10 hombres armados lo abordaron, algunos con armas de fuego de alto calibre que ingresaron a su casa con derribando el portón.

El animador también dijo que el peor momento de tal evento fue cuando los maleantes tomaon por separado a cada miembro de la familia y los encañonaron.

“Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.

Asaltan la casa de Javier Alarcón

El comentarista deportivo Javier Alarcón sufrió de un asalto, por una cantidad aproximada de 200 mil pesos.

Todo ocurrió dentro de su hogar, cuando un grupo personas ingresó al domicilio ubicado en Calzada de las Carretas, Colonia Colinas del Sur en la Ciudad de México.

Una empleada del titular de la sección de deportes en ImagenTV se dio cuenta de que habían ingresado personas ajenas al lugar y ella entró con la intención de evitar el asalto sin embargo, fue sometida en la cocina; dos horas más tarde logró desatarse y finalmente dio aviso a las autoridades.

Alarcón, para su fortuna no se encontraba en el inmueble, pero entre las posesiones robadas se encontraba una colección de relojes finos, así como aparatos eléctricos.

El atraco tuvo lugar el 27 de abril pasado.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: