• Espectáculos

Anuario 2017: Famosas que enseñaron de más en vivo en tv

Damaris y Magaly tuvieron un duelo de baile para saber quién movía mejor las caderas
.

Concursante de 'Enamorándonos'

Damaris y Magaly tuvieron un duelo de baile para saber quién movía mejor las caderas.

Les pusieron una canción en pleno programa y pasaron al centro para sacar sus mejores pasos de baile, aunque Damaris no se limitó e hizo todo lo que pudo para ganar el desafío.

Aunque ella enseñó hasta la tanga, el público tuvo la última decisión y no le gusto que enseñara de más pues le llamaron teibolera. Así que ganó Magaly.

Vanessa Claudio sube la temperatura

Vanessa Claudio de 34 años es una de las conductoras más sensuales del matutino Venga la Alegría, y con su belleza hizo gala al presentar un video donde canta 'Bad Liar' de Selena Gomez.

En el video se le ve en un hotel con un atuendo muy provocativo, este fue  creado con la finalidad de seguir participando en 'La Academia de VLA', pues hace unos días se fue de vacaciones y quiere seguir concursando.

Natalia Valenzuela

Natalia Valenzuela ha conquistado al público mexicano por su carisma y su belleza dentro del programa 'Venga la alegría', pues los televidentes terminaron por acostumbrarse a verla y cuando salió de la emisión para estar solo los domingos manifestaron en las redes sociales que la extrañaban.

Incluso, revivieron su penoso incidente en una de las dinámicas del matutino, cuando cargó al chef Mariano Sandoval y al agacharse para bajarlo dejó ver su sexy tanga rosa, pero de tan distraída ni cuenta se dio.

Muestra por error ropa íntima en vivo (VIDEO)

La presentadora italiana Barbara Francesca sufrió un incómodo momento tras acomodarse el vestido y mostrar parte de su entrepierna.

Mientras platicaba sobre Cristiano Ronaldo, la también modelo se acaloró y con un leve movimiento subió su prenda, dejando ver parte de su ropa íntima, lo que causó sensación entre usuarios de redes sociales.

Conductora de Multimedios muestra su lado más sexy

Claudia Guajardo no mostró pena para complacer a sus compañeros que le pidieron que mostrara su tatuaje.

Aunque no esté Aracely Ordaz, las conductoras de Multimedios siguen causando polémica en las redes sociales. Y esta vez fue Claudia Guajardo presentadora de "Las Noches del Futbol” de  Deportes en Monterrey, quien sorprendió a todos los televidentes tras subirse su vestido y enseñar uno de sus tatuajes que tenía muy 'escondidito', cerca de su parte íntima.

Otra vez Gomita…

Gomita es una mujer "aventada" y según parece a veces ¿no le gusta usar ropa interior...?

Esto volvió a quedar claro cuando la conductora, sabiendo que usaba un vestido muy entallado y sabiendo que en cualquier momento podía enseñar de más, decidió aceptar el reto de aventarse sobre un colchón como parte de un juego en el que los ganadores fueron sus compañeros y los televidentes ya que nuevamente Aracely Ordaz dio un vistazo de su intimidad.

Foto Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: