• Espectáculos

Julián Gil es hospitalizado y le diagnostican influenza

  • Agencia México
Julián llegó a la clínica alrededor de las 11:00 p.m., del 24 de diciembre, con algunos malestares y dificultad para respirar
.

Julián Gil terminó la Nochebuena internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, debido a que sufre Influenza.

Julián llegó a la clínica alrededor de las 11:00 p.m., del 24 de diciembre, con algunos malestares y dificultad para respirar y tras ser atendido le diagnosticaron influenza, afortunadamente sólo hubo que suministrarle antibióticos y fue dado de alta al otro día por la mañana.

El representante del intérprete argentino aseguró que Gil se encuentra bien de salud y únicamente debe guardar reposo y ayudarse a respirar con un nebulizador.

Esta enfermedad no será obstáculo para que Julián se reincorpore a las grabaciones de la telenovela “Amar sin ley”, que se reanudarán después de Año Nuevo ni tampoco impedirá que el 4 de enero se presente a realizarse la prueba de ADN para determinar la paternidad de Matías, el niño que tiene con Marjorie de Sousa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: