• Espectáculos

Famosas que fueron acosadas y sufrieron tocamientos sexuales en 2017

Nuevamente Natalia Téllez fue víctima de un grave problema que la ha venido persiguiendo desde que entró al programa Hoy
.

Acosan y manosean a Cecilia Galliano en entrega de premios

Aunque todo se trató de un sketch, el público vio con malos ojos el trato que recibió la conductora por parte del comediante “El Ezequiel".

En medio de las acusaciones sobre abuso sexual dentro de la industria del espectáculo, tan delicado tema llega a la entrega de Premios de la Radio, donde la afectada fue Cecilia Galliano.

La presentadora participó junto a Omar Chaparro y el comediante “El Ezequiel” en un sketch donde la argentina resultó perjudicada pues hasta la manosearon.

Pedro Prieto y sus atrevidos movimientos con Natalia Téllez

Nuevamente Natalia Téllez fue víctima de un grave problema que la ha venido persiguiendo desde que entró al programa Hoy.

Uno de los conductores se le acercó de forma inapropiada, causando que la Natalia se sintiera incómoda; pero de inmediato le soltó un golpe.

Mario Bezares con Gomita

Gomita fue blanco de Bullying y hasta muchos opinan que fue tomada como un objeto sexual. La conductora compartió espacio televisivo con Mario Bezares y su hermano “Lapizito” en el programa “Acábatelo”, donde sufrió dos bochornosos momentos.

Aracely Ordaz interrumpió el programa para sacar a su hermano, un tema que quedó atrás cuando Bezares le preguntó a la conductora si había terminado con su novio y entonces le dio 2 “arrimones”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: