• Economía

A 998 pesos, el boleto sencillo para el nuevo vuelo Puebla-Tuxtla

  • Ana Fernández
El boleto sencillo para ir de Puebla a Palenque tendrá un costo de mil 790 pesos, con la Aerolínea Calafia a partir del 12 de enero
.

El boleto del nuevo vuelo Puebla-Tuxtla Gutiérrez que ofrecerá la Aerolínea Calafia a partir del 12 de enero tendrá un costo desde 998 pesos, según se observa en la página de Internet de esta empresa.

De acuerdo con el boletín que el lunes emitió la Secretaría de Turismo del estado, la nueva ruta conectará también con las ciudades de Palenque, Guadalajara y Cancún.

No obstante, en la página de Internet de la aerolínea no figura el destino de playa, por el contrario, se ofrece conectividad con la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, por un viaje sencillo de mil 790 pesos.

[relativa1]

Rutas, costos y salidas

El vuelo Puebla-Tuxtla que ofrecerá a partir del próximo año la Aerolínea Calafia tiene un costo de 998 pesos, por un viaje de 1 hora 15 minutos que va del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Las salidas de este vuelo serán los días lunes y viernes desde Puebla, mientras que las llegadas serán los martes y sábados como parte de la ruta Cancún-Palenque-Tuxtla-Puebla.

El boleto sencillo para ir de Puebla a Palenque tendrá un costo de mil 790 pesos, haciendo escala en Tuxtla Gutiérrez, por lo que el vuelo representa una duración de 2 horas 5 minutos.

[relativa2]

Vuelo a Guadalajara

La dependencia estatal informó que el servicio se dará por medio de unidades Embraer de 50 plazas y tendrá conexión con los destinos chiapanecos antes mencionados, así como con la ciudad de Guadalajara.

Este vuelo costará mil 490 pesos, de acuerdo con el sitio web de la aerolínea, y el viaje durará una hora para llegar al aeropuerto, con salidas los días sábados y martes.

Cabe señalar que desde Puebla, Aeromar también ofrece su ruta a Guadalajara, pero el precio por el viaje redondo es de 3 mil 202 pesos, según se observa en la página despegar.com.

Tags: 

Comentarios de Facebook: